|
||
|
||||
|
||||
AtOmIc 3.0 disponible!
Empezamos bien el año!!!!
A ver si con estas mejoras se equipara a la Elite, que con su kernel personalizado es la que mejor rendimiento me ha dado... aunque me quedo con aToMic por estética. http://android.modaco.com/topic/3471...available-v30 La siguiente AtOmIc, al parecer, estará ya basada en un port de ICS 4.0.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion ;)
Ayer mismo le puse la 2.5 y me va bastante bien asi que voy a ver si le hecho un vistazo a la 3.0 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues nada como sigo con pruebas de ROMs y esta acababa de salir me decidi a instalarla pero me es imposible. Me sale el siguiente error y no se por donde tirar. Writing recovery partition... assert failed...write_raw_image("tmp/recovery.image". "recovery) E:error in /sdcard/Bluemonte-Plus.zip (Status 7) Installation aborted. Antes tenia la Z3 con la tarjeta particionada. Formatee de nuevo la microSD para ver si era problema de eso y nada. Volvi a bajar el fichero de la rom y nada de nada. Alguien ha solucionado ese problema. Segun ponia en el foro de modaco y su creador que podia ser por la version del CWM pero tambien lo he probado y nada eso no es. Alguna otra cosilla...... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se debe a la partición interna del móvil. Para instalarla sin problema tienes 2 posibilidades:
1. Reparticionas el móvil 2. Te bajas esta versión: http://minus.com/mbeFlCTI9m#1 y la instalas de forma habitual Te aconsejo que hagas lo segundo, que es lo normal y mucho menos lioso. Yo hice lo primero y bueno... realmente no tengo forma de volver a mi partición original, pero no importa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algno de los que la instalateis podeis poner alguna captura para ver como es? Merece la pena el cambio teniendo la z3?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, pero yo me he pasado al LauncherPro, que me gusta más.
|
|
||||
|
||||
Se debe a la partición interna del móvil. Para instalarla sin problema tienes 2 posibilidades:
1. Reparticionas el móvil 2. Te bajas esta versión: http://minus.com/mbeFlCTI9m#1 y la instalas de forma habitual Te aconsejo que hagas lo segundo, que es lo normal y mucho menos lioso. Yo hice lo primero y bueno... realmente no tengo forma de volver a mi partición original, pero no importa ![]() ![]() Gracias. Por cierto he revisado el hilo de modaco y algunos tenian el mismo problema y decia algo sobre la gestion de memoria y demas. EL enlace que has pasado es la rom con algun mod como su nombre indica, no?????? De todas formas ya quite las particiones fat32/ext3 y swap que tenia para la Z3 y no me funciono. Asi que probare con el fichero que me has pasado y con otra tarjeta limpiea que tengo por ahi. Un saludo y gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Por cierto he revisado el hilo de modaco y algunos tenian el mismo problema y decia algo sobre la gestion de memoria y demas. EL enlace que has pasado es la rom con algun mod como su nombre indica, no?????? De todas formas ya quite las particiones fat32/ext3 y swap que tenia para la Z3 y no me funciono. Asi que probare con el fichero que me has pasado y con otra tarjeta limpiea que tengo por ahi. Un saludo y gracias otra vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias VictorMun, y dentro de la corta experiencia que llevas con ella... recomiendas el cambio? La verdad que de interfaz y todo eso me gusta bastante, pero me asusta un pelin el consumo de batería
Ya no me acuerdo de cuando instale la 1.6, esta también se le hace partición ext y swap no? De cuanto recomiendas cada uno? Un saludo! PD: pregunta por tanta pregunta pero aun estoy muy verde! jeje |
|
||||
|
||||
Cual me recomendáis esta o la Cyanogen?
alguna imagen de ambas? estoy indeciso, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias VictorMun, y dentro de la corta experiencia que llevas con ella... recomiendas el cambio? La verdad que de interfaz y todo eso me gusta bastante, pero me asusta un pelin el consumo de batería
Ya no me acuerdo de cuando instale la 1.6, esta también se le hace partición ext y swap no? De cuanto recomiendas cada uno? Un saludo! PD: pregunta por tanta pregunta pero aun estoy muy verde! jeje ![]() Lo de las particiones, pues como todas las ROMs cocinadas (excepto la Z3), se necesita una EXT. Yo la recomiendo de 1GB. ![]() ![]() ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, dejare que la pruebes un tiempecillo y luego según tu opinión lo mismo me animo al cambio. Por ahora igual pruebo la CM7 que tanto te gusta a ver que tal va, ya que no la llegue a probar en serio antes de meter la z3 (con la que me va de perlas por cierto)
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, dejare que la pruebes un tiempecillo y luego según tu opinión lo mismo me animo al cambio. Por ahora igual pruebo la CM7 que tanto te gusta a ver que tal va, ya que no la llegue a probar en serio antes de meter la z3 (con la que me va de perlas por cierto)
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto ;)
Y seguiré tu videotutorial que esta curradisimo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No, no... no es la partición de la SD, sino la partición de la memoria del móvil interna. Hay que instalar unas cosas llamadas TPT's, etc. Es más sencillo instalar el archivo que adjunto ahí. Se trata de lo mismo que la 3.b, pero con el boot cambiado para que quepa y no dé errores. La 3.c soluciona ese problema.
![]() Gracias de nuevo. Con esta me ha funcioanado. Efectivamente he visto ahora la 3c con las mejoras indicadas. En cuanto a la bateria no puedo decir mucho por que la he usado unas horas y acaba de salir la 3c y no se si seguir con esta o meter la 3c. Lo que si he notado es que esta ROM es mas lenta que la Elitemovil Z3, con antutu consigo unos 100-130 puntos de mas. Tambien he visto que esta tiene menos "governadores" que la elitemovil. De momento a mi la que mas me ha gustado es la Z3. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |