|
||
|
||||
|
||||
Cafracteristicas tecnicas Toshiba Folio 100
Debido a que han cerrado un hilo hace algunos dias donde se estaban comentando las caracteristicas del procesador Nvidia de la Folio 100, abro este para aclarar ese punto.
Leyendo en la web de Toshiba, pone muy claro que el procesador de la tablet Folio es un NVIDIA TEGRA 250. Dicha tableta tiene algo mas de un año, podríamos siituarla en diciembre de 2010, fecha en la cual no habia salido aun el tegra2 dual core a la calle, recuerdo que una de las primeras tablets con tegra 2 es la Asus Transformer TF101, la cual tengo una y la conozco muy bien, y la compré allá por junio de 2011.
Última edición por ttorresp Día 07/01/12 a las 00:54:17. |
|
|
||||
|
||||
no se lo que pondra en la web de Toshiba, pero en cualquier app de android que te lee el hardware de la tablet pone BIEN CLARO CPU NVIDIA Tegra 2 (Dual-Core Cortex A9)
Por otra parte solo tienes que ver en cualquier app de benchmark que el rendimiento 3D de la folio es igual o superior a la Transformer, y eso comprobado con la transformer de un conocido, lo cual sería imposible si la Folio no fuera Tegra 2 Edito: mas cosas, el procesador Tegra 2 se estreno en Enero de 2010, la folio 100 fue presentada a principios de Septiembre de ese mismo año, se puso en venta dos meses después, y entre sus características alardeaba de ser el Ipad killer con su procesador Tegra 2 dual core Última edición por painkiller_93 Día 06/01/12 a las 19:34:47. |
|
||||
|
||||
Leete la web de Toshiba, pone procesador Nvidia Tegra 250, no lo digo yo, lo dice Toshiba.
http://www.toshiba-multimedia.com/es...blet/folio100 FOLIO 100 Descubra una experiencia perfecta que aúna diversión, redes sociales e Internet móvil: FOLIO 100 es su tablet multimedia personal para aprovechar la vida al máximo desde cualquier lugar. Encendido instantáneo, realmente ligera con diseño fino de 14 mm, interfaz multitáctil y gran simplicidad. Características principales
WebcamSíPantalla táctil10.1'' (25.65 cm) 4-finger multitouch widescreen display (1024x600px) Conectividad WiFi 802.11 b/g/n* Bluetooth 3G** HDMI Software Supports Adobe® Flash® Player*** Puerto USB USB 2.0 mini-type (Client) USB 2.0 regular (Host) Batería interna1020 mAh, 3.7V, 22.6 Whr 7 hours (65% web browsing, 10% video playback, 25% standby)**** Memoria interna16 GB Tarjetas de memoriaMMC/SD (max 32 GB) Altavoz0.5W x 2 (Stereo) CPU NVIDIA® Tegra™ 250 Mobile Processor Incluido en el paqueteFOLIO 100 User’s Manual AC Adapter Quick start guide Warranty Leaflet Dimensiones281x180.9x14 mm Peso ca. 760 gr NOTES *WiFi 802.11n is not available in Russia **Only available in some versions ***Adobe® and Flash® are either registered trademarks or trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and/or other countries. ****The LCD brightness is set at 50%, and video content is 720p. Copyright © 2010 TOSHIBA Corporation. All Rights Reserved. Product design, colours, specifications, configurations and prices are subject to change without notice and may vary from those shown.
Última edición por ttorresp Día 07/01/12 a las 00:49:55. |
|
||||
|
||||
no se lo que pondra en la web de Toshiba, pero en cualquier app de android que te lee el hardware de la tablet pone BIEN CLARO CPU NVIDIA Tegra 2 (Dual-Core Cortex A9)
Por otra parte solo tienes que ver en cualquier app de benchmark que el rendimiento 3D de la folio es igual o superior a la Transformer, y eso comprobado con la transformer de un conocido, lo cual sería imposible si la Folio no fuera Tegra 2 Edito: mas cosas, el procesador Tegra 2 se estreno en Enero de 2010, la folio 100 fue presentada a principios de Septiembre de ese mismo año, se puso en venta dos meses después, y entre sus características alardeaba de ser el Ipad killer con su procesador Tegra 2 dual core ![]() ![]() En lo que coincidimos es la fecha en que se puso a la venta en tiendas, entre noviembre y diciembre de 2010, para eso se debio presentar mucho antes por supuesto. LEER NO CUESTA NADA.
|
||||
|
||||
Pues no leer no cuesta nada, y habar menos.
ttorresp, ¿tienes una Folio 100?. Supongo que si, porque si no, no escribirias en este foro. Siendo así, ¿no se te ocurrió nunca pasarle el cuadrant?. Bueno pues este pone que el hardware de la cpu es un Tegra 2. El Antutu que es más moderno también dice lo mismo. No se, tal vez se confundan los dos. El Antutu da una puntuación para gráficos 3D sobre 1000. La puntuación total entorno a 5000, lo cual no está mal. La Transformer se desmarca del resto debido a su superior rendimiento en lectura-escritura y en aritmetica, es lo que hay. ![]() Última edición por pecollado Día 07/01/12 a las 01:54:14. |
|
||||
|
||||
ttorresp, el procesador nvidia tegra 250 salio a principio de 2010, antes de que lo hiciera la folio, así que no entiendo cual es tu pregunta. Simplemente con leer el artículo de Wikipedia sobre Nvidia Tegra ya te habrías enterado. Parafraseándote: LEER NO CUESTA NADA
|
|
||||
|
||||
jajaja me parto con la web de Toshiba
![]() ![]() No se si te habrás dado cuenta, pero precisamente el Chip NVIDIA Tegra 250 ES el Chip TEGRA 2, el MISMO que lleva la Transformer, solo se diferencian en la RAM, 512 en caso de la Folio y 1 GB en caso de la transformer: http://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_Tegra como puedes ver en la pagina la CPU Tegra 250 es Tegra2 dual core de 1 Ghz. LEER NO CUESTA NADA |
|
||||
|
||||
tengo una en estos dias un folio100, que no es mia, que solo la tengo para actualizarla y poco mas, no le he pasado ni el quadrant ni ninguno otro, porque no es mia y en unos dias la tengo que devolver a su dueño y me olvido de este subforo, asi que hasta luego y un saludo. Si alguien quiere discutir lo hacemos en el de la transformer.
Última edición por ttorresp Día 07/01/12 a las 16:35:06. |
|
||||
|
||||
Este tema puede provocar confusión en usuarios de esta tablet.
El Chip tegra 250 es tegra II para que quede bien aclarado y es el mismo que lleva la Transformer, la Iconia, Samsung Galaxy Tab 10.1", Advent Vega, etc... Te ruego señor tttorresp que leas un poquito antes de afirmar cosas como estas y abrir post para no decir cosas con rigor, parece mentira que seas un usuario experto de este foro. Un saludo y espero que todo este aclarado. |
|
||||
|
||||
Este tema puede provocar confusión en usuarios de esta tablet.
El Chip tegra 250 es tegra II para que quede bien aclarado y es el mismo que lleva la Transformer, la Iconia, Samsung Galaxy Tab 10.1", Advent Vega, etc... Te ruego señor tttorresp que leas un poquito antes de afirmar cosas como estas y abrir post para no decir cosas con rigor, parece mentira que seas un usuario experto de este foro. Un saludo y espero que todo este aclarado. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |