|
||
|
||||
|
||||
Para cuando
Para cuando tendremos la actualización al 4.0.3. Vale que tenemos rooms y de mas pero no es lo mismo. Siempre esta mas depurada una actualización de fabricante. Yo llevo dos semanas con el funcionando en mi móvil de manera oficial y es una pasada. La batería dura muchísimo mas. Y la fluidez es comparable a IOS. Una gozada aunque al principio es un poco lío
Saludos Iker |
|
|
||||
|
||||
Para cuando tendremos la actualización al 4.0.3. Vale que tenemos rooms y de mas pero no es lo mismo. Siempre esta mas depurada una actualización de fabricante. Yo llevo dos semanas con el funcionando en mi móvil de manera oficial y es una pasada. La batería dura muchísimo mas. Y la fluidez es comparable a IOS. Una gozada aunque al principio es un poco lío
Saludos Iker ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues supongo que estará a puntito. Pero una cosa es el lanzamiento oficial, y otra que te llegue a ti la actualización... Supongo que las primeras en actualizar, serán las xoom yankies, y luego las europeas.
Por otra parte, no se a que te refieres con que la versiones del fabricante es mas depurada... la mayoría de las veces, las no oficiales son mejores que las oficiales (según que desarrollador la haga), mas limpias y funcionales. |
|
||||
|
||||
Pues supongo que estará a puntito. Pero una cosa es el lanzamiento oficial, y otra que te llegue a ti la actualización... Supongo que las primeras en actualizar, serán las xoom yankies, y luego las europeas.
Por otra parte, no se a que te refieres con que la versiones del fabricante es mas depurada... la mayoría de las veces, las no oficiales son mejores que las oficiales (según que desarrollador la haga), mas limpias y funcionales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en un sensation una room con 4.0.3 como base y in nexus actualizado y si es cierto que tiene mas accesorios el htc pero en estabilidad no le gana al nexus
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé ics de Team EOS (v. 23) y la verdad es que no noté nada espectacular. La interfaz es casi idéntica a gb. Cambian algunos iconos, el navegador ahora tiene pestañas y muy poquito más.
Tampoco noté un aumento de la fluidez general. Vamos, que me decepcionó un poco. Como la cámara aún no va (y yo uso mucho skype), opté por cargar el nandroid y volver a Tiamat. Yo también esperaré a una versión 100% funcional. Última edición por eddyther Día 02/01/12 a las 14:03:47. |
|
||||
|
||||
Ayer instalé ics de Team EOS (v. 23) y la verdad es que no noté nada espectacular. La interfaz es casi idéntica a gb. Cambian algunos iconos, el navegador ahora tiene pestañas y muy poquito más.
Tampoco noté un aumento de la fluidez general. Vamos, que me decepcionó un poco. Como la cámara aún no va (y yo uso mucho skype), opté por cargar el nandroid y volver a Tiamat. Yo también esperaré a una versión 100% funcional. ![]() |
|
||||
|
||||
@eddyther No creo que estés mucho mas tiempo con tiamat, ya que la estabilidad esta mas cerca de lo que creemos
" Thanks for joining the Motorola Feedback Network. We are preparing a project for owners of the "Google Experience Device" version of the WiFi-only Motorola Xoom. (This is the U.S. version only.) If you own this particular model, we would like to invite you to participate." Aquí la noticia. P.D yo hecho de menos gtalk, skype y la multivideollamada Google+.... pero soy un puto friqui colgao por ICS |
|
||||
|
||||
Tampoco noté un aumento de la fluidez general. Vamos, que me decepcionó un poco. Como la cámara aún no va (y yo uso mucho skype), opté por cargar el nandroid y volver a Tiamat. Yo también esperaré a una versión 100% funcional. ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@eddyther No creo que estés mucho mas tiempo con tiamat, ya que la estabilidad esta mas cerca de lo que creemos
" Thanks for joining the Motorola Feedback Network. We are preparing a project for owners of the "Google Experience Device" version of the WiFi-only Motorola Xoom. (This is the U.S. version only.) If you own this particular model, we would like to invite you to participate." Aquí la noticia. P.D yo hecho de menos gtalk, skype y la multivideollamada Google+.... pero soy un puto friqui colgao por ICS ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me da igual cuando salga la oficial, con que liberaran los drivers de la cámara y un par más se podría tener la CM9 funcionando al 100%. Pero claro, eso es demasiado pedir...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sobran las palabras.... ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja..si, asi estoy yo esperando, jaja..
Saludos |
|
||||
|
||||
Parece que se nos adelanta la transformer prime que empieza a actualizarse a ICS a partir del 12 de enero, saludos
|
|
||||
|
||||
a mi me gustaría saber si CyanogenMod esta trabajando en la Xoom, no es que la rom que llevo sea mala.... esta currada, pero soy un fiel seguidor de CyanogenMod, y seria una ilusión verla en la Xoom
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo llevo dias usando en el movil el ics puro ni rooms cocinadas ni de fabricantes ni nada ics como lo creo android y la verdad que estable bateria dura mas del doble etc.. una maravilla y si bueno tengo que instalar aplicaciones porque esta no trae nada merece la pena
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |