|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camera360 gratis por Navidad
Hola a tod@s. Os informo de que podéis conseguir la aplicación Camera360 gratis en el Market, debe de ser una oferta especial por Navidad.
https://market.android.com/details?i...YW1lcmEzNjAiXQ.. Saludos y felices fiestas a todos los Huaweianos!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Os informo de que podéis conseguir la aplicación Camera360 gratis en el Market, debe de ser una oferta especial por Navidad.
https://market.android.com/details?i...YW1lcmEzNjAiXQ.. Saludos y felices fiestas a todos los Huaweianos! ![]() ![]() gracias por la infooo
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...YW1lcmEzNjAiXQ.. Saludos y felices fiestas a todos los Huaweianos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con room de yoigo funciona?
Pone version 2.7.... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le aparece en el market? Según la web no es compatible con el huawei. Supongo que sera por la rom que tengo instalada.
Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No era ya gratis? A no ser que me confunda con otra yo ya la tenía gratis. He buscado "Camera360 ultimate", por si era otra versión pero me pone instalada..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y feliz navidad para todos los foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ir, ira. Lo que no me aparece es en el market. Si lo miro desde la web me pone que no es compatible con el huawei 8650. Tengo la rom original de huawei, después de probar la de benru y zad, que no comprobé el market con ellas.
No se si hay alguna forma de saltarse esas limitaciones por modelo del market, o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Feliz Navidad a todos
Me pareció que el uso del GOVERNOR de PERFORMANCE, la cámara es muy bueno, ver para creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, me dice que no es compatible con mi movil.
Tengo la rom de ZAD
|
||||
|
||||
|
pues debe ser cosa de vuestras ROMs entonces, pq con la de Benru va perfecto todo, además el market dice q es compatible con nuestro móvil, en la imagen podéis ver lo q me pone a mi, que ya está instalada, y que es compatible con el móvil:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro...
Existe alguna forma de desregistrar el movil y volver a registrarlo en el Market?
|
||||
|
||||
|
no es raro, simplemente rekiere la versión 2.7 de Android, la rom ke yo sepa que la tiene es la de Benruv2 y por eso al que tng esta rom si le admite el telefono. los que tengamos rom de yoigo o cualquier otra ke no sea la versión de android antes citada, le dirá no compatible. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la aplicación, a mi si me funciona, será lo que dice el compañero de arriba, necesitaŕa la versión de android 2.3.7 de android. Feliz Navidad a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, con rom original de yoigo n es compatible, ya pondremos la root......saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, gracias por el aporte
|
![]() |
Estás aquí
|