![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por Alexito81 Día 29/12/11 a las 10:22:46 ![]() ![]() |
|
|
envío mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de la provincia de Barcelona, me interesa, supongo que tiene garantia y tienes factura.
Seria para entrega en mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Staff: Las ofertas por privado, Gracias.
Última edición por fozzy Día 30/12/11 a las 00:32:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos el post por petición del comprador
Última edición por vvaleta Día 29/12/11 a las 23:07:47 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias moderadores.
Le compro el telefono, todo aperentemente bien hasta que llego a casa y en menos de tres horas se me descarga y sobrecalienta. Una de ellas habia estado en reposo. Recargo, y me reaseguro del hecho. Investigo y veo que en el foro del Galaxy S2 queda demostrado que el telefono ha sido roteado y cambiado de rom. En la descripcion que ahora esta borrada, el afirma que no ha estado roteado ni nada... MIENTE Afirma tambien que lleva una bateria de mas Amperios oficial de Samsung...MIENTE es una china de 3 euros. Tengo pruebas de que de buenas maneras, le pido si me ofrece alguna solucion..que el diga...me da largas. Le propongo que compre el una bateria oficial y si no es eso, que me reembolse....SE NIEGA. Me acusa de querer el dinero( nos ha fastidiado...como si no fuera underecho tambien en transacciones entre particulares) Miedo me da tener que usar el papel de garantia que me ha entregado. A SABER SI ES GARANTIA OFICIAL DE SAMSUNG??? OBVIAMENTE! DESACONSEJO CUALQUIER TANSACCION CON ESTA PERSONA Jaume ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jooooder como está el foro.... cada vez va a estar más difícil vender/comprar con los casos que se ven últimamente. Suerte, a ver si se soluciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier duda no dudes en mandarme privado que si puedo ayudarte lo haré. Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te tomo la palabra y a ver que decido hacer. Gracias una vez mas. Salut, Pd: Creo que no se cambiarle el voto :-( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eh latibon, no acuses a nadie, vale?
A ti te gustaria que te llamaran estafador sin serlo? Si habeis hecho el trato en mano, no se como no te has podido fijar jaume! Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si escribe el vendedor y da su version.. ![]() ![]() ![]() |
|
Madre mia como se está poniendo esto, ni en mano se puede fiar ya uno.. esperemos que se solucione pero no te conformes y reclama lo tuyo.
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, usar una batería no original, si se dan cuenta es motivo de pérdida de garantía pero por lo visto el vendedor ya lo usaba con una batería china así que no se que decirte. También comentarte que tengo mis sospechas que si el vendedor ya lo flasheo y le compro otra batería posiblemente el terminal pudiera haber pasado por el SAT y no le cubriera la garantía por eso decidiera venderlo. Suerte y saludos. Pd: Si tu idea es denunciar cómo dice el compañero o crees que puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, no hagas nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 30/12/11 a las 06:54:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar. 2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio. Por lo que veo, llevas suficiente tiempo aquí como para no apostarte algo conmigo a que éste no es otro caso de esos, o sí? Si lo prefieres, lo puedes llamar de otra manera, pero a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre. No conozco ni al comprador, ni al vendedor, pero no creo que nadie en su sano juicio se tome la molestia de quedar, soltar la pasta (no sabemos cuánta, ni cómo, porque ¿quién ha borrado el anuncio?) y tras varias horas devolver lo que ha comprado. Esperemos que éste, no tarde tanto en resolverse como otros casos. Un saludo. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, y gracias por los apoyos recibidos.
Visto que esta persona no respira, este mediodia iniciare el proceso de reclamacion por otras vias. Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder suerte compi..
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|