|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
adiós nexus one del catálogo de vodafone
Hola. Pues eso, que acabo de entrar en vodafone y ya no está el N1 en el catálogo. Que teniendo en cuenta que es un terminal de hace 2 años o así (inicio de fabricación), hasta mucho a durado (más que el galaxy 3 , que es más reciente y está descatalogado) . No es que vaya a hacer un funeral, o rasgarme las vestiduras; pero la duda que me entra es en relación a los repuestos (me imagino que cada vez más escasos y más caros). De todas formas, tampoco he encontrado ninguna noticia de se "descatalogamiento"
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one
Hola, primero presentarme y saludar, ya que soy nuevo.
En efecto, en Vodafone no existe, sin embargo en Internity siguen ofreciéndolo con una portabilidad por 0 €. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el catalogo no esta , pero esque este terminal es una antigualla , quien lo querria habiendo tantos terminales mucho mejores..
Por las piezas de repuesto no te preocupes mucho... por que las hay .. pero vuelvo a lo mismo ,el mio ya tiene 2 años si se rompe algo ya no lo voy a reparar , en todo caso ire a por otro movil, y si no tengo pasta pues me cojo un movil BIC de estos de 15 € y listo Última edición por silverbot2 Día 02/01/12 a las 17:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
en el catalogo no esta , pero esque este terminal es una antigualla , quien lo querria habiendo tantos terminales mucho mejores..
Por las piezas de repuesto no te preocupes mucho... por que las hay .. pero vuelvo a lo mismo ,el mio ya tiene 2 años si se rompe algo ya no lo voy a reparar , en todo caso ire a por otro movil, y si no tengo pasta pues me cojo un movil BIC de estos de 15 € y listo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto sera antiguo pero esta actualizado a la ultima version de GB y las aplicaciones funcionan todas exceptuando algunos juegos, pero por el resto de anticuado nada, yo no tengo queja de momento si cambio de movil sera x el galaxy nexus pero hasta q lo cambie nose cuanto pasara xq con este estoy muy contento y lo q me va a dar otro de doble nucleo me lo da este tb exceptuando juegos pero como no lo uso para jugar me da igual q tenga tegra 2 y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo piensoque como es el primer android que voy a tener y creo que voy sobrado, con que me dure un par de años ya es suficiente. Luego ya se verá.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me estropeara mi nexus (dios no lo quiera) , y no hubiese forma de que lo arreglen de en htc, porque le quedan unos meses aun de garantía, que pasaría?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me estropeara mi nexus (dios no lo quiera) , y no hubiese forma de que lo arreglen de en htc, porque le quedan unos meses aun de garantía, que pasaría?
Me imagino que si no te lo pueden arreglar y no hay stock de nexus one, te darían uno de similares características (que es lo que le han hecho con otras cosas a gente que yo conozco) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si no te lo pueden arreglar y no hay stock de nexus one, te darían uno de similares características (que es lo que le han hecho con otras cosas a gente que yo conozco) Saludos ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus S no es "de similares características" y de todas formas, dudo que HTC no tenga ningún Nexus One en stock. Aunque no sea más que uno que alguien ha devuelto y han arreglado te podrían dar ese, y sino cualquiera de los que han ido sacando después pero no te esperes que den el modelo más nuevo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |