|
||
|
||||
|
||||
![]() Lo nuevo de Meizu apunta muy alto ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro teléfono que es una máquina, pero como es "normal" no llegará aquí, salvo que lo importes tú mismo con los riesgos que conlleva.
P.D. El Huawei Ascend y compañía parece que sí lo venderán por aquí, pues estuvo todo el rato saliendo publicitado en el Atlético-Real Madrid. |
|
||||
|
||||
Yo he sido ferviente seguidor de la empresa Meizu, desde su M6 (un reproductor de música), pasando por el M8 y el M9.
El único problema planteado sobre esto, es que la compañia muchas veces vende mas humo. La fecha la tiene prevista en Mayo en China (pero saldrá?) Y encima con el mismo chip que el SGS 3, mmm muy raro, que Samsung venda el mismo chip a otro competidor, por lo que el SGS3 viene con un chip mejor. |
|
||||
|
||||
Hola, menudo bicharraco!!
![]() Se puede comprar en HONG KONG?? si es asi se lo pido a un colega. ![]() |
|
||||
|
||||
Parece un buen salto adelante por parte de Meizu...pero, en mi humilde opinión, el Huawei Ascend D Quad XL me parece más interesante.
Además, el diseño de este Meizu es demasiado parecido al iPhone y, por otro lado, los Huawei serán distribuidos en Europa de forma oficial. Por cierto, si estáis interesados en comprar alguno de los cinco terminales que Huawei está apunto de lanzar al mercado, hemos organizado una macro-compra conjunta en htcmanía. En mi firma figura el enlace directo. Un saludo. Alfa. |
|
||||
|
||||
Eso que lleva es un trackpad óptico? Interesante...
Para el usuario que dice que no cree que vaya a llevar el mismo chip que el próximo galaxy... sí, puede llevarlo... ya que va a salir solo en china este terminal... me juego los cascabeles... Hay compañías que ganan más por los componentes que venden a otras compañías que por sus propias ventas, claramente no es el caso de samsung, pero se llevará una buena tajada, a veces sale mas rentable vender un componente que no el aparato entero... que le sacan más beneficio en relación a coste de realización-precio venta, a eso me refiero... De todos modos bastante gente compraría el nuevo galaxy frente a éste por eso de ser samsung y de que siendo sullo el procesador estaría mas optimizado y blablabla....por ser samsung. Si se dejara caer por aquí el precio del terminal acabaría siendo una burrada con la de cosas que hacen que incremente el precio a parte de los aranceles, creo recordar que para comercializarse en europa debe tener un SAT en el territorio.... y cosas que una vez leí que puso un entendido con la aparición del anterior meizu.
|
||||
|
||||
Me lo parece a mi, o el equipo de diseño de Meizu le da por plagiar la linea IPhone?? Tan dificil es hacer un diseño que no se parezca al p&%to IPhone?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |