|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema extenso, sobrecalentamiento y wifi
ya lo resolvi ,este es mi otro problem
Esq cuando uso mi htc diamond por un tiempo se empiesa a calentar y principalmete mientras uso youtube me ayudan? no quiero q se caliente y el otro es que cuando le doy en modo suspension se va la wifi o cuando no l toco y se pone en negro completamente, como hago para q no se valla la wifi y pueda usar messenger tranquilo Última edición por 0909 Día 22/11/10 a las 16:50:37. |
|
|
||||
|
||||
Pues...
![]() ![]() ![]() Última edición por k_li_k3 Día 22/11/10 a las 17:13:49. Razón: Respuesta sin sentido al editarse el mensaje original. |
|
||||
|
||||
Se calienta y se seguira calentando porque es asi, no hay modo de evitarlo.
Si no queres que desactive el wifi anda a la opcion de Energia y destilda la opcion de Apagar telefono si no se utiliza en XX ahi queda la pantalla siempre encendida, una vez que termines de utilizar el wifi, lo volves a habilitar. Saludos.- Última edición por Fede79 Día 22/11/10 a las 17:07:53. |
|
||||
|
||||
con el wifi encendido vas a tener la diamond calentita calentita.. jejejeje
y ademas como mucho echale un par de horas, la bateria se la come... |
|
||||
|
||||
si pero no hay algun forma de ponrlo en modo suspencion pero siga con wifi?
|
|
||||
|
||||
No, simple, sencillo y al pie.
Saludos.- |
|
||||
|
||||
si se puede, yo lo probe un dia. es una opción del programa "advanced config"
pero no te lo recomiendo para nada, la bateria vuela, te lo dejas sin querer 2 horas conectado y adios bateria. |
|
||||
|
||||
Donde consigo el advance config
|
|
||||
|
||||
yo lo consegui de esta web,
busca un poco y seguro que lo encuentras. para eso esta el buscador... |