|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S II o Galaxy Nexus
Hola a todos.
En breves se me acaba el contrato con mi operador y no estoy seguro de que terminal comprar, si el Samsung Galaxy S II o Galaxy Nexus. En teoría no tienen mucha diferencia uno del otro, pero no estoy muy seguro de ello ![]() Me gustaría que me ofrecierais vuestras opiniones y experiencias con estos terminales. Gracias y felices fiestas a todos !!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podia haber comprado cualquiera de los dos y elegi el SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas o menos en la misma situación.después de leer mucho, creo que el galaxy s2 es una apuesta más segura.es mi opinión.sin desmerecer al nexus, son la ostia los dos.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedaria con el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compy yo estuve igual que tú y al final hice lo mismo "Bob_Esponjoso", pudiendo elegir cualquiera de los dos me decanté por el galaxy s2.... yo te resumo el porque le elegí:
Mejor cámara que el Nexus, según dicen mejor compatibilidad con ICS que con los nexus (por ahora), mayor fluidez (lo corroboro, ya que los e utilizado los dos antes de comprarlos, jugando y configurándolos, etc), el Nexus ha tenido problemas con ICS ya que consumía mucha batería y ademas ralentizaba el Device y el modelo físicamente del Galaxy s2 me gusta más que el Nexus... Espero haberte ayudado a decidirte jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus, por dios!!!
He tenido el Galaxy S II 2 meses -lo vendí en este foro- y ahora tengo un Galaxy Nexus que compagino junto con un iPhone 4S y bajo mi punto de vista, el Nexus está mejor construido, tiene Android 4.0 (que va genial por mucho que algunos lo quieran ver como una pega), la batería le dura más y para mi, es mas fluido. Sin ir mas lejos, hoy he liberado el Galaxy S II que se ha comprado un amigo y no había color. Para gustos los colores, pero yo me quedo con el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sgs2.... Pero lo que si te digo es que ahora viene el cambio generacional de pantalla.... Y... O te esperas a mayo a por el sgs3 o si no me compraría el nexus...
El sgs2 esta muy bien... Yo lo tengo desde mayo.... Pero ics esta optimizado para pantallas hd.... Y la nuestra se quedará corta en breve.... Y su vas a firmar una permanencia de 2 años..... Cero que lo deberías tener en cuenta...... Los fallos de ics no durarán mucho tiempo igual que los que tenía el sgs2 cuando salió Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La idea que tenia yo era de pillarme en enero-febrero el s2 pero a ver en the phone house el nexus con 50 % de descuento en las portabilidades me entro la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te diga que el s2 va mas fluido que un nexus, obviamente ni lo ha probado. El S.O literalmente la mitad de pesado, la mayoría de las aplicaciones están pensadas para android sin interfaces, sense o touchwiz, sin peso extra es decir para los DevPhones (nexus)
Enviado conscientemente desde el subconsciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu esperaria a la tercera generacion del sg.
Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.
|
||||
|
||||
|
En lo único que puede ganar el S2 al Nexus es en la cámara y no creo que por mucho, y el Nexus tira fotos a velocidad de vertigo.
Solo es ver las dos pantallas al lado para darse cuenta de que el Nexus se ve mucho mejor, tiene mas resolución y definición, además del ICS, y de los materiales. Además el diseño del Nexus es mucho más bonito y con mejores calidades. Yo he tenido ambos y el Galaxy Nexus es otro nivel superior. |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus sin duda,lo que me fastidia es la ausencia de radio
, aunque me decantaría por el motorola razr, el diseño me gusta mas y samsung no me acaba de convencer,la calidad con respecto a htc son amplios
Última edición por lavianaatope Día 31/12/11 a las 16:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el sgs2 puedes meter micro sd y eso para mi es vital. Con 16 gb internos no me llega ni de broma. Los dos son muy buenos por eso, aunque yo prefiero el sgs2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |