|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Apk Tuenti
Buenas!
Vereis, Tuenti ha lanzado hoy una nueva apk para competir con WhatsApp y demás. Tiene una interfaz muy agradable y buena pinta, y me gustaría si alguien puede bajarse la Apk del Market y subirla, ya que al intentar bajarmela me dice que no es compatible con mi móvil (Galaxy Mini) aunque supongo que si instalo directamente la apk no habrá problema, digo yo vamos.. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y la aplicación se llama?? Jaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Vereis, Tuenti ha lanzado hoy una nueva apk para competir con WhatsApp y demás. Tiene una interfaz muy agradable y buena pinta, y me gustaría si alguien puede bajarse la Apk del Market y subirla, ya que al intentar bajarmela me dice que no es compatible con mi móvil (Galaxy Mini) aunque supongo que si instalo directamente la apk no habrá problema, digo yo vamos.. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que me llamo la atención la interfaz, parecía muy limpia y cuidada
Facekim: El problema es que no la puedo descargar el Google Play, ya que me dice que no es compatible con mi móvil |
|
||||
|
||||
aqui la tienes
http://www.4shared.com/android/A2h8t...nger-101.html? |
|
||||
|
||||
Es una mierda el app nuevo te dice que esta todo el dia conectado
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2