ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
solshot solshot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cómo llegar táctil dual de trabajo?

Hola a todos. Vengo a todas con una simple pregunta. 1.5 Zad de rom tiene contacto dual donde pueda pellizcar para ampliar y jugar los juegos que utilizan joysticks dual. Tengo muchas ganas de usar CyanogenMod Benru, pero no tiene multi touch. ¿Cómo me puedo puerto esta función para que? Gracias por su tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por solshot Ver Mensaje
Hola a todos. Vengo a todas con una simple pregunta. 1.5 Zad de rom tiene contacto dual donde pueda pellizcar para ampliar y jugar los juegos que utilizan joysticks dual. Tengo muchas ganas de usar CyanogenMod Benru, pero no tiene multi touch. ¿Cómo me puedo puerto esta función para que? Gracias por su tiempo.
quien te ha dicho que no funciona el multitouch?? a mi me funciona perfectamente esa opcion... prueba a instalar la rom de nuevo haciendo los wipes previamente... no se realmente a que te refieres, pero si es al multitouch, en mi huawei con la rom benru v2.0 funciona muy bien... aunque no juego para decirte que precision tiene o si falla mucho... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He intentado parpadear benru 2.0, pero todo lo que tengo es un toque y no tocar dos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solshot Ver Mensaje
He intentado parpadear benru 2.0, pero todo lo que tengo es un toque y no tocar dos.

Yo juego con unos cuantos multitouch y funciona perfectamente en la rom de benru, haber si es problema del juego o la aplicacion en la que estes...

Prueba a hacer un tes del lcd multitouch con esta aplicación gratuita del market, haber si te funciona o no se llama antutu tester:

https://market.android.com/details?i...HUudGVzdGVyIl0.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso no funcionó para mí tampoco. Tengo que trabajar por la creación de una ROM con sede fuera de benru e instalar el núcleo de la rom de Zad. Trabajando muy bien ahora. gracias por los comentarios y buen día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 23:37:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /