|
Con lo de wifi es extraño ya cuando apago la pantalla y la prendo se queda encendido
Pues eso que ahorita apage la pantalla y la prendi para ver si seguia diciendo lo de sin coneccion y ya no pasa eso sigue conectado es extraño
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue dando desconexiones al apagar la pantalla,no se si a alguno más os pasa con la nueva actualización.
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 25/12/11 a las 15:26:40 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sigue pasando pero al encenderla me coge señal mas rapido q antes..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto,tarda menos en pillar la señal wifi..pero siguen las desconexiones...a ver si a la próxima va la vencida ;)
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 27/12/11 a las 22:20:52 |
|
||||
|
||||
Con el "P" es cuando menos extraño el funcionamiento, me exlico:
Si cierro la pantalla superior, los mail llegan y el tablet me dá el aviso, (mediante la correspondiente luz frontal verde y el aviso acústico), pero sin embargo, al abrirla, la conexión wifi aparece como desconectada, (tarda como 20-25 segundos en volver a indicar "wifi conectada). |
|
||||
|
||||
Ya te pasaba antes o sólo ahora a raíz de la nueva actualización? Por lo ke estoy viendo es algo generalizado desde la última versión.
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 28/12/11 a las 00:10:37 |
|
||||
|
||||
Ya me pasaba en la anterior versión, (antes de la release 2). Creo que el S.O no termina de gestionar correctamente las conexiónes inalámbricas, porque la única manera de que tenga apagada la coenxión es mediante el correspondiente widget o en las propias propiedades del sistema, si cierro la tapa, no se apaga la conexión, espero tener un rato hoy y probaré que con el 3G hace lo mismo.
Por cierto, la autonomía es "una cascárria", escaso día y medio en standbye, esto es, sin tocarla, simplemente encendida, tapa bajada y todas las conexiones cortadas. De nuevo Sony con un diseño de hard más que dudoso por lo menos en cuanto a la gestión de energía. |
|
Pues en mi es estraño en mi casa si va si preciono el boton de apagado y en la oficina le hago eso y no va
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Pero, la "P" o la "S"?, En mi caso el "P" no hay manera de que pase de dos días de autonomía, voy a probar a dejarla "de fábrica" por si hubiera algún proceso de alguna aplicación que hubiera instalado desde el market y que contínuamente utilice recursos aunque tenga la tapa bajada., (aunque uso las mismas apliccaiones en un Dell Streak y un S.E x10 y no ocurre nada de esto).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|