|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato, dudas
Buenas a todos, he sido uno de los afortunados que se ha comprado un Samsung Galaxy S2, GT-I9100, lo primero que hice fué rootearlo, con lo que también de paso actualicé la compilación a XWKK5, y la verdad que va bien ... tras el día de uso
![]() He instalado los siguientes programas (incluyo los de gestión del ordenador sólamente): CWM y Superuser - aparecen tras rootearlo root explorer advanced task killer lbe privacy guard watchdog setCPU Titanium backup Ahora estoy buscando algún programa que elimine las carpetas y archivos que no se usen, tanto temporales como de programas desinstalados, pero no veo ninguno decente y no me mola eso de borrarlos a mano. Aparte si me recomendais alguna aplicación interesante estoy abierto de brazos ![]() Aprovecho a felicitar las navidades a todos !!! Gracias de antemano. Última edición por ting_andres Día 26/12/11 a las 13:51:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una aplicación que me gustó, se trata de AUTOSTARTS (en applanet - se necesita tener acceso a root), es un programa para controlar las aplicaciones que se inician en el sistema, vale para casi todos, alguno que otro se muestra aún cuando lo tienes seleccionado para que no se inicialice, de resto bastante contento con ella.
.... y sigo buscando el programa para limpiar de "archivos basura" al móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el titanium para eliminar la "basura" de samsung y lo que no uso de la rom q tenga instalada,primero lo copio por si acaso me da fallos y luego lo desinstalo,si falla algo restauro y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 "lexullde extreme v6" Fast&White Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más una recomendación de instalar, te recomiendo desinstalar cualquier tipo de taskillers, ya que su uso, aunque pueda parecer lo contrario, es contraproducente para la autonomía de la batería.
Te explico, el sistema android de por si, abre aplicaciones/servicios, que luego el taskiller se encarga de cerrar, android los abre, el taskiller los cierra...y esto genera un consumo excesivo de batería. Deja que el SO haga su trabajo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |