Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
kainmpr kainmpr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Brick Galaxy S2

Vereis hace como una sema flashee la rom de criskelo y despues quise instalar el bluetheme pero por lo vist la cague, tenia que hacerlo desde "Update" y le di a "installa from sd card" desde entonces mi galaxy s2 esta hecho un ladrillo no enciende de ningun modo y cuando lo pongo a cargar la animacino de carga se enciende y se apaga. Hoy me llego el usb jig para ver si podia solucionarlo pero sigue sin iniciar de ninguna de las maneras. He probado a dejar la bateria quitada un rato y todo eso...alguien podria ayudarme??
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No puedes entrar en modo recovery ni download?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
si ni con el usb jig se pone en modo download toca envio al sat,
que mal rollo que se te escacharre el sgs2,animo colega
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas, ya he conseguido hacerlo funcionar!! es que ademas del brick no cargaba bien la bateria pero ya me inicia en modo download.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Como has podido cargar bien la bateria? el usb jib sirve para el brick?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
fjdeburgos fjdeburgos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: airis t-930

buenas foro, yo he intentado actualizar al firm nuevo (original) y la actualizacion ha fallado, mediante kies he intentado hacer una recuperacion de emergencia pero se que al 3%, alguien me puede decir que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
fjdeburgos fjdeburgos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: airis t-930

Creo que es por el modo recuperacion, tambien hace falta entrar para una actualizacion oficial?
ES Home+power+volumen? y luego vulomen +?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kainmpr Ver Mensaje
gracias por las respuestas, ya he conseguido hacerlo funcionar!! es que ademas del brick no cargaba bien la bateria pero ya me inicia en modo download.
Y como lo has solucionado??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puse el usb jig y no respondia, asi que quite la bateria unos 5 minutos, despues puse el movil a cargar aunque la pantalla se apagaba y encidia sola, lo desconcete meti el usb jig y le tuve que dar a encender el movil a la vez...una movida muy rara porque se supone que con el movil totalmente apagado, le conectas el usb jig y el enciende solo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Loplux Loplux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Otro caso de brick recuperado

sigo insistiendo que hay que ser muy papanatas para cargárselo de verdad!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Loplux Ver Mensaje
Otro caso de brick recuperado

sigo insistiendo que hay que ser muy papanatas para cargárselo de verdad!
perdon??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
ay muchos que sin darse cuenta les pasa a mi al principio no sabia lo que hacia y tambien tuve un brick que no me pasaba de la S y lo pase bastante mal por suerte modo download rom original y a funcionar pero de ay a que lo sabes... le pasa lo mismo que al compañero lo bueno es que tienes el movil ahora lo disfrutaras el doble o mas salu2 y de los errores se aprende ;)
Viejo 06/09/11, 04:19:03
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
ay muchos que sin darse cuenta les pasa a mi al principio no sabia lo que hacia y tambien tuve un brick que no me pasaba de la S y lo pase bastante mal por suerte modo download rom original y a funcionar pero de ay a que lo sabes... le pasa lo mismo que al compañero lo bueno es que tienes el movil ahora lo disfrutaras el doble o mas salu2 y de los errores se aprende ;)
Lo mismo me pasa ami, pero la verdad es imposible que el pc o cualquier pc me identifique el usb por cualquier driver... no me va nada.
he visto que si se calienta con el secador un rato pasa como si le pusieras el usb jig... es verdaD? quue opciones me quedan... se me quedo en la animacion...
Viejo 06/09/11, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo te recomiendo que te compres un usb jig, a mi m salio lo que es el cacharro por unos 8€ pero ya con gastos de envio por certificado urgente y todo, ademas de revivirlo sirve para quitar el triangulo amarillo o para reiniciar el contador de flasheos en caso de que lo tengas q enviar al sat
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kainmpr Ver Mensaje
yo te recomiendo que te compres un usb jig, a mi m salio lo que es el cacharro por unos 8€ pero ya con gastos de envio por certificado urgente y todo, ademas de revivirlo sirve para quitar el triangulo amarillo o para reiniciar el contador de flasheos en caso de que lo tengas q enviar al sat
Hola.
Donde lo compraste??yo no es que tenga ningun problema, es por si acaso,jejeje.
Gracias, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Hola.
Donde lo compraste??yo no es que tenga ningun problema, es por si acaso,jejeje.
Gracias, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
se lo compre a un compi del foro su nick es "moren" pero parece que no le quedan mas, busca en la seccion de ventas en el foro...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
saxtalia saxtalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por juanpars Ver Mensaje
Lo mismo me pasa ami, pero la verdad es imposible que el pc o cualquier pc me identifique el usb por cualquier driver... no me va nada.
he visto que si se calienta con el secador un rato pasa como si le pusieras el usb jig... es verdaD? quue opciones me quedan... se me quedo en la animacion...

hoy estuve con Juanpars, Tratando de desbrickear su SG2.

Probamos de todo.

El caso es este:

Como Juanpars tenía algún problema que no cargaba la rom después de una actualización (mal hecha), alguien le dijo que hiciera "format" de todo, en lugar de wipes.

Juanpar hizo formateos de todo y ahí es donde la cosa se puso peliaguda.

Ésta es la situación que me he encontrado:

• Hay acceso a recovery.
  • Hay acceso a Download.
  • El SG2 no enciende, pues se queda en la pantalla de triangulito amarillo.
  • No carga la rom.
  • No funciona el USB ni desde el recovery, ni en Download mode; ni ninguna otra forma. En todos los ordenadores que hemos probado dice que no reconoce el dispositivo. Y se conecta y desconecta solo.
  • No lée ni tiene acceso a la MicroSD.

Lo primero que intentamos fué cargarle una ROM vía la MicroSD, pues es lo más fácil, pero el teléfono en Recovery no lee la SD ni tiene acceso a ella.
De hecho cuando le doy a elegir un ZIP de la SD, me dice que no hay datos en la SD y no es cierto. Tiene 2 ROMS esperando a ser instaladas, más todas las carpetas de android normales.
Como mucho he conseguido hacer un Backup, y entonces luego me dice que hay un Folder de Clockworkmod donde guarda el backup, pero no es en la MicroSD sino en la interna, a la cual no tenemos acceso. Y es lo único que aparece luego en la lista si le pides buscar el zip para instalar.

Tratamos de montar el USB en Recovery.
aunque dice que lo monta, no lo hace, y nunca se conecta a ningún ordenador.
El USB está muerto.
Por lo que no se puede tener acceso al teléfono y tampoco a la MicroSD mientras está en recovery.

Luego tratamos de hacer lo imposible para que conectara en ODÍN:
El USB está muerto completamente en Recovery y en Download. No lo encuentra, ni siquiera pide Drivers, y es más... no existe para el ordenador. (Cuando conecto "mi" SG2 no hay problema, ya tengo todos los drivers habidos y por haber, y conecta de todas las maneras, encendido normal, en Recovery, en Download, etc) Por lo que el cable no es el problema.

Resumiendo...

entra a Recovery y a Download, pero no se pueden usar porque no sirve ni el USB ni la MicroSD.

No monta el USB.

No lée ni escribe en la SD.

No lo detecta el ODÍN.

No lo detecta el KIES.

A alguien se le ocurre algo más que podamos intentar?

Además de ser frustrante el no haber podido resucitar el SG2 de Juanpars, es frustrante también por cuestión personal el nohaber podido hacer nada de nada.

Se agradecerían ideas... que funcionen!

Saludos a todos y gracias.
Viejo 08/09/11, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por saxtalia Ver Mensaje
hoy estuve con Juanpars, Tratando de desbrickear su SG2.

Probamos de todo.

El caso es este:

Como Juanpars tenía algún problema que no cargaba la rom después de una actualización (mal hecha), alguien le dijo que hiciera "format" de todo, en lugar de wipes.

Juanpar hizo formateos de todo y ahí es donde la cosa se puso peliaguda.

Ésta es la situación que me he encontrado:

• Hay acceso a recovery.
  • Hay acceso a Download.
  • El SG2 no enciende, pues se queda en la pantalla de triangulito amarillo.
  • No carga la rom.
  • No funciona el USB ni desde el recovery, ni en Download mode; ni ninguna otra forma. En todos los ordenadores que hemos probado dice que no reconoce el dispositivo. Y se conecta y desconecta solo.
  • No lée ni tiene acceso a la MicroSD.

Lo primero que intentamos fué cargarle una ROM vía la MicroSD, pues es lo más fácil, pero el teléfono en Recovery no lee la SD ni tiene acceso a ella.
De hecho cuando le doy a elegir un ZIP de la SD, me dice que no hay datos en la SD y no es cierto. Tiene 2 ROMS esperando a ser instaladas, más todas las carpetas de android normales.
Como mucho he conseguido hacer un Backup, y entonces luego me dice que hay un Folder de Clockworkmod donde guarda el backup, pero no es en la MicroSD sino en la interna, a la cual no tenemos acceso. Y es lo único que aparece luego en la lista si le pides buscar el zip para instalar.

Tratamos de montar el USB en Recovery.
aunque dice que lo monta, no lo hace, y nunca se conecta a ningún ordenador.
El USB está muerto.
Por lo que no se puede tener acceso al teléfono y tampoco a la MicroSD mientras está en recovery.

Luego tratamos de hacer lo imposible para que conectara en ODÍN:
El USB está muerto completamente en Recovery y en Download. No lo encuentra, ni siquiera pide Drivers, y es más... no existe para el ordenador. (Cuando conecto "mi" SG2 no hay problema, ya tengo todos los drivers habidos y por haber, y conecta de todas las maneras, encendido normal, en Recovery, en Download, etc) Por lo que el cable no es el problema.

Resumiendo...

entra a Recovery y a Download, pero no se pueden usar porque no sirve ni el USB ni la MicroSD.

No monta el USB.

No lée ni escribe en la SD.

No lo detecta el ODÍN.

No lo detecta el KIES.

A alguien se le ocurre algo más que podamos intentar?

Además de ser frustrante el no haber podido resucitar el SG2 de Juanpars, es frustrante también por cuestión personal el nohaber podido hacer nada de nada.

Se agradecerían ideas... que funcionen!

Saludos a todos y gracias.
es nuevo, me refiero a q si lo desempaqueto el, o lo compro abierto
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
saxtalia saxtalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje
es nuevo, me refiero a q si lo desempaqueto el, o lo compro abierto
...

hummm que yo sepa lo compró original.

Pero al hacer un upgrade de una versión de una rom a otra ( de la .14 a la .16) no pasó por la intermedia (.15) y ahí empezaron sus problemas.

Le dijeron que hiciera los wipes requeridos.. y en lugar de eso en el recovery hizo todos los formats... y adiós muy buenas....

alguna idea?

Viejo 09/09/11, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
El galaxy s2 es nuevo tiene escasos dos meses, lo compre en mediamark libre. Aun está en garantia, me cubrira el sat si me hago el sueco? Cuanto tardan en devolverlo del SAT?
Quiero darle las gracias a todos del foro que me han intentado ayudar desde el principio y ha Saxtalia que de no haber sido por el aun estaría intentando reanimarlo y no intentar llevarlo al Sat

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /