|
||
|
||||
|
||||
contador de llamadas
tengo una tarifa plana de 300 minutos alguien me puede decir alguna aplicacion o si el telefono tiene contador de llamadas esque no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gestores de contactos como Go contacts o Acontacts te van diciendo lo ke gastas en cada llamada. Acontacts creo ke tambien te hace la suma del total, pero hace mucho ke no lo uso. Ve probandolos a ver ke tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Entra en ajustes/ajustes de llamadas/duracion de la llamada. Y ahí te salen las recibidas, las hechas....y lo reseteas al inicio del mes. Si tienes numeros vip o similar no vale. Utiliza un programa de los que te han dicho
Yo uso lo que trae el móvil para mi tarifa plana. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo uso un widget en pantalla la mas de chulo y muy personalizable, es el DroidStats
https://market.android.com/details?id=nitro.phonestats un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo uso PhoneUsage. Excelente, te analiza las llamadas, mensajes y datos que llevas utilizados por día, semana, mes, último mes y dos últimos meses.
Además puedes poner alarmas si sobrepasas la cantidad que tú le pongas, puedes excluir números si lo deseas, te hace estadísticas y te muestra con quién has hablado más o cuáles son las aplicaciones que han usado más la conexión de datos, tiene widgets, etc. Vamos que mucha, mucha información. Éste es el enlace: https://market.android.com/details?i...oneusage&hl=es Para los datos utilizo habitualmente la aplicación que Sony tiene en el propio teléfono y que está muy bien y también configurable, Control de datos. Pero para las llamadas y todo lo demás esta aplicación está muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
"Gastos Movil" es un app en la que configuras tus condiciones de tarifa y te saca una factura estimada aplicando el IVA sumando mensajes mas los consumos minimos, etc... Tu te lo configuras como quieres y te cuenta los minutos consumidos. Para el consumo de datos utilizo la que viene en el neo V por defecto.
Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |