|
||
|
||||
|
||||
Navegacion Web
Hola a todos y un saludo , soy nuevo por aqui , espero me ayudeis con un problemilla que tengo en mi htc wildfire s , ya he leido sobre este tema por aqui y no he podido solucionar nada , a lo mejor no lo he hecho bien , bueno no me enrrollo y al lio .
Resulta que mi terminal conecta con cualquier wifi , con cualquiera , puedo navegar en tres de las cuatro que he provado , pero en esta que no me deja navegar soy el unico de 1000 terminales que si navegan ¿que puede ser? os habeis encontrado con esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado, pero porque el router no funcionaba bien. ¿Has probado que este vaya bien?
Quizá caiga la casualidad de que a esa no pueda conectarse XD Mmm... Te diría que actualizaras a 2.3.5 pero orange aún no lo ha dispuesto por lo que se vé. Mi sugerencia es probar primero con otro, y si es solo este que falla... Me plantearía actualizarlo, pero nosé. Me he quedado en blanco, aún no he visto esto XD A ver si alguien que lo haya visto puede soltar algo de luz...
|
||||
|
||||
gracias Lanthera23 , asi es , parece increible pero es lo que me pasa , yo tampoco le encuentro explicacion , a versi alguien da un poco de luz
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |