|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno se me ocurrio que podiamos poner algunas capturas de nuestros pequeños.
![]() La idea seria poner 3 capturas c/uno para no saturar el tema, Acompañado (si les parece) de una foto de su cel ![]() Que les parece? Empiezo yop.. ![]() Este es mi Galaxy mini con Go launcher ex y el tema de Cyanogen mod ![]()
![]() Última edición por Damito_uy Día 23/12/11 a las 22:14:44. Razón: agrego cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Nemus Launcher, es práctico y parece que consume menos memoria que otros.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro Uruguay, quizas me exprese mal tengo un flash de una room oficial de samsung
|
||||
|
||||
|
feliz Navidad a todos.
una pregunta XxReApErxX como se llama el indicador de bateria que tienes en la parte superior izquierda, el que tiene el dibujo de la bateria y el porcentaje dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Es de una aplicación que tiene varias funciones, se llama ZDbox, activas la opción Enable battery service. Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2, he encontrado el battery booster, que me va muy bien ya que tiene para poner el porcentaje en la parte superior y parece que no consume mucho.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo tenga solo por lo de la batería , también lo uso para ver mi consumo de datos, limpiar el caché de todas las aplicaciones, mover apps de la memoria interna a la sd si se puede...Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |