|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas!
Tengo un problemón... A ver si me podeis ayudar. De repente, un día, empezó a fallar el desbloqueo. Cuando sale el botoncillo que tienes que arrastrar hacia la derecha, falla. Como si levantaras el dedo y se soltara. Pasa con el de silenciar también. De hecho, falla también a la hora de descolgar el teléfono. Falla unas cuantas veces, y luego funciona de PM. Lo muevo hacia un lado y a otro y va muy bien. Una vez funciona bien, funciona siempre bien. Hasta que apago la pantalla y vuelvo a intentarlo. He puesto otros lockers, que ponen otros botones (uno estilo Sense) y pasa absolutamente igual :-0 Es decir, no es tema de pantalla porque los botones aparecen en otros sitios y funcionan mal, y además, fuera de la pantalla de bloqueo, todo va muy bien. He flasheado y sigue igual. Y esto ya sí que me ha dejado loco. ¿Tenéis alguna idea? Saludos y muchas gracias. ¡Feliz año nuevo! |
|
||||
|
||||
Pues solo se me ocurren 3 cosas , pero si has flasheado y sigue igual es hardware ...
1 ) El digitalizar esta changao. 2 ) El enganche del digitalizador esta mal puesto , para ello , en la tapa de atras , arriba a la derecha , quita la tapita negra y ahi tienes el enganche , quitalo y vuelvelo a poner o apritela directamente. 3 ) El cojunto de cables que llega de el digitallizador al movil tiene algun componente roto .... Esperemos que sea simplemente que esta mal enganchado , si no se soluciona quitandolo y poniendolo , no tengo ni idea :$ Suerte , feliz navidad.
|
||||
|
||||
Ami tambien me esta pasando lo mismo y no se como arreglarlo. Si alguien tiene alguna idea que nos lo diga por favor, Gracias
|
|
||||
|
||||
Verdipio no funciona. De todas formas, si estuviera mal, no fallaria siempre? Y sólo falla con el slider ese y durante unos segundos, luego va muy bien.
Gracias de todos modos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues esque ea muy raro , hombre puede que tarde en coger bien el contacto o algo , pero entonces lo que estaría mal sería el receptor . Pero no lo sé , hacer si alguien que entienda más se pasa por aquí.
Suerte Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |