|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna rom definitiva para mi magic?
pues eso, estoy buscando ya una rom que dejar de forma definitiva en mi magic.
Despues de algo mas de 2 años creo, y de probar infinidad de roms diferentes, ya no creo que vaya a seguir mejorando mucho mas, asi que busco algo que la haga ligerita y que no la ralentice mucho con el tiempo. actualmente tengo la ultima de BiohzR, pero me esta cansando lo que se ralentiza. He pasado de launcher EX a launcherpro que me parece que con menos opciones va mejor pero vuelve a ponerse lenta Tenia pensado dejar esta, pero ayer me la jugo bastante en la carretera con los reinicios por el GPS. Un reinicio detras de otro. Cada vez que se iniciaba (con lo que tarda) metia ruta, y al poco ZAS! en toda la boca.Y esto durante mas de media hora, y yo perdido en la carretera,jaja Alguna sugerencia? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, la froyo de ezquerry con el hack, no da problemas
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No le habrás hecho overclock? Yo tambien tengo la de BiohzR y a 528 no daba problemas...
Siempre puedes poner alguna eclair + el hack Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ufff las eclair son muy espesas y sin los drivers oficiales fallaban algunos juegos y aplicaciones, sin mencionar el problema de drenaje de bateria en algunas ocasiones al activa la camara (no siempre pero solia pasar que o reiniciabas o sin darte cuenta no quedaba bateria) Como consejo lo de siempre, depende de gusto y uso probar una ROM u otra, siempre Froyo o como poco Donut, las Gingerbread ya no van del todo mal pero nada comparable con las versiones anteriores de Android (menos eclair claro)
|
||||
|
||||
bueno, pues me pondre otra vez a probar y probar alguna rom, que la verdad me da ya pereza..., a mi , con que vaya medio ligera, nada de reinicios, ni que se beba la bateria me vale, asi que seguire buscando...
|
|
||||
|
||||
yo pondría la de ezterry o laszlo, las dos froyos funcionan bastante bien. Yo ahora estoy la ginger de ezterry y se me hace lenta en ocasiones
|
|
||||
|
||||
respecto al hack, se lo hice hace mucho tiempo. Eso se pierde? tendria que volver a hacerlo? un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |