|
||||
|
||||
Mejor opción para liberar?
Cuál es la mejor opción para liberar un Xperia Neo de Vodafone?
Saludos ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Para mi,en mi opinion,liberarlo con omnius. Son 15.80€,y lo haces desde casa,en 30min lo tienes y abres el bootloader ademas tambien.
|
|
||||
|
||||
El tema de garantía cómo va? Abriendo el Boot se pierde, no? Liberándolo también?
|
||||
|
||||
Yo lo libere con el omnius cuando lo dieron gratis por unos dias. El tema de la garantia... creo que se puede volver a cerrar el bootloader y meterle el firm de vodafone y nose si colara para la garantia.
|
|
Con el fast gsm ahora sale por 11 €
El archivo que se flasshea para camuflar que esta abierto (no lo cierra) esta dando resultado, varios lo han llevado a arreglar y no han tenido problema con la garantia |
|
||||
|
||||
Liberando por imei no pierdes garantías, en Vodafone si no tienes permanencia y más de un año, ni facturas pendientes, son 3 euros y es al momento, si no, doctorsim.com o alguna de estas.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
yo he usado las dos formas de desbloqueo, prefiero fastgsm porque lo haces con la batería quitada y es casi imposible dañarlo, aparte de ser ahora bastante mas barato, además es mucho más rápido y sencillo que con Omnius y sin problemas de drvers
|
|
||||
|
||||
Al final lo dejé en un chino, hoy comento que tal.
|
||||
|
||||
Todo perfecto, por 10 eurillos!
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, aun siendo mi caso así, creo que efectivamente si se dan cuenta de que esta "toqueteado" te lo echan para atrás. Saludos |
|
|
Cita:
solo por curiosidad |
|
con fast gsm ....aparte de abrir el bootloader...tambien queda liberado para cualquier operador verdad??
|
|
si,,,,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo liberar!
|
nada liberado con fast....mas rapido y fácil imposible...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|