|
||
|
||||
|
||||
No autentica la red con WPA2
Hola a tod@s.
Estoy intentando acceder a mi router con ese protocolo y encriptado AES y no hay manera de autenticar. Con WEP si funciona pero no quiero dejar desprotegida mi red. Estoy con la ROM Cyanogen con una MAC que te pone distinta a la original. ¿Irá por ahí el problema? Salu2 a tod@s y Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Estoy intentando acceder a mi router con ese protocolo y encriptado AES y no hay manera de autenticar. Con WEP si funciona pero no quiero dejar desprotegida mi red. Estoy con la ROM Cyanogen con una MAC que te pone distinta a la original. ¿Irá por ahí el problema? Salu2 a tod@s y Feliz Año. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estaba desesperado y no sabía que más probar cuando se me ocurrió desinstalar en el router (Comtrend HG536+) el firmware modificado Polygon e instalar el original.
En este firm puedo elegir entre WPA y WPA2; en el modificado estaban juntas las opciones. Ha sido poner solamente WPA2 y a volar... ![]() Buen aparato que estrenará mi hija el próxima día 6. Gracias a tod@s y sobretodo a los que aportan sus conocimientos desinteresadamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |