|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me instala directamente las apps en la SD?
Acabo de comprar una SD para el SGS II, he pasado las apps más pesadas, y ahora veo que, pese a tener un huevo de espacio libre en la mem. de aplicaciones, me instala todo en la SD (y en ocasiones me sale que no se puede instalar pq no hay espacio, cuando tengo 1Gb en la mem de almacenamiento y >25 Gb en la SD libres...).
¿Hay alguna opción para que no pase esto? PD: He notado que me ha instalado todas en la SD menos el Apparatus, que son ~10 MB solo.. ¿quizá instala en la SD a partir de un límite? Última edición por Genkatu Día 29/12/11 a las 01:12:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las mismas dudas, como paso las aplicaciones de la sdcard a la external_sd ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estarás usando una aplicación como app2sd?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado el app2sd, pero en las propiedades de cada app en en el administrador de aplicaciones me sale "mover a SD" y "mover a teléfono", no sé si esto viene así de serie o es del android assistant que tiene funciones de app2sd.
¿Quizá sea eso y mueva automáticamente todo archivo mayor de X MB a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el propio sistema el que se encarga de instalar o no en la sd.
Aunque en determinadas aplicaciones, y no me preguntes por qué, no lo hace, teniendo que pasarlas a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado en dos que eran menores a 15MB, y he visto que todas las que ha pasado a la SD eran mayores a 15MB, quizá se basa en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro
, porque yo he instalado apps de más de 60 MB y ni un problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |