|
||
|
||||
|
||||
Cambiar recovery despues de ROM
Hola, tengo instalado el CWM Recovery 4.0.1 porque cuando instalé el CWM recovery 2.5.1 recomendado, la tablet entro en bucle y no podia salir de él. He probado varias ROMs (Flashback 8.1, GTAcom 3.3 y VEGAN-tab 7.1) sin problemas, pero según leo en los foros, éste recovery puede causar problemas en cualquier momento, no solo al instalar las ROMs. La cuestión es que ahora tengo la Vegan-tab configurada perfecta para mi y me da pereza volver a instalar y configurar todo otra vez. ¿Si cambio de recovery me cargo la ROM actual? he buscado algun post que se refiera al tema y no he encontrado nada. Yo creo que no, porque cuando cambias de recovery la primera vez con la tablet de fabrica no le pasa nada a la original, pero me gustaria que alguno de vosotros me confirmara si es así. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalado el CWM Recovery 4.0.1 porque cuando instalé el CWM recovery 2.5.1 recomendado, la tablet entro en bucle y no podia salir de él. He probado varias ROMs (Flashback 8.1, GTAcom 3.3 y VEGAN-tab 7.1) sin problemas, pero según leo en los foros, éste recovery puede causar problemas en cualquier momento, no solo al instalar las ROMs. La cuestión es que ahora tengo la Vegan-tab configurada perfecta para mi y me da pereza volver a instalar y configurar todo otra vez. ¿Si cambio de recovery me cargo la ROM actual? he buscado algun post que se refiera al tema y no he encontrado nada. Yo creo que no, porque cuando cambias de recovery la primera vez con la tablet de fabrica no le pasa nada a la original, pero me gustaria que alguno de vosotros me confirmara si es así. gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora cuidadin, que al cambiar el recovery si te puede petar el arranque, a mi me paso probando el CMW 4, asi que cuidadin.
Te diria que antes de nada hicieras un Backup Nandroid pero no se si uno echo por el CMW 4 te valdra en el 2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracia, probaremos a ver...
![]() img, #cubbies-overlay{ -moz-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -moz-transition-duration: 0.1s; -webkit-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -webkit-transition-duration: 0.1s; } .cubbies-selected{ z-index: 9999; box-shadow: 3px 3px 8px -1px blue !important; cursor: pointer !important; margin: -3px 3px 3px -3px; } .cubbies-selected:active{ box-shadow: 2px 2px 5px -1px darkblue !important; margin: -1px 1px 1px -1px; } #cubbies-overlay{ position: fixed; z-index: 9999; bottom: 30px; left: 30px; box-shadow: 0 2px 3px rgba(0,0,0,0.8); border: none; } #cubbies-overlay:hover{ box-shadow: 0 2px 3px rgb(0,0,0); } |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |