Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Duda con versiones de ICS

Hola la verdad que no se por donde me da el aire asi que igual me podeis ayudar, entre todas las versions que hay de ICS, cual es mas actual por decirlo asi o van por distintas versiones vamos lineas de trabajo, gracias

Última edición por Pac-Man Día 23/12/11 a las 21:58:56.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

esto ya está bastante discutido en el foro... te aconsejo que busques algunos posts de este tipo
Viejo 23/12/11, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Joer, pues a mi que no me gusta ensuciar los foros con duplicados, creo que veo apropiada la pregunta.

Más que nada porque contínuamente están sacando nuevas betas, rcs, etc. y de una a otra a veces va un mundo, o cambian nada y menos.
Está bien que quien las haya probado (sobre todo varias de distintos hilos de desarrollo) dé sus ideas comparativas.

Es mi opinión ;)

PD: llevo la del teamhacksung, la beta 9 aunque debería tener la 10 porque corrige un tema de grabación de sonido.
Va bastante bien, aunque con la liberación de la 4.0.3 pinta que la próxima beta11 puede notarse claramente un avance. De la de onecosmic no puedo hablar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, la verda que es la que acabo de poner la veo bien estable y para ir probando y la verdad con estos dias de vacaciones pues puedo probar aunque soy de la idea que una vez que pones una dejarla un tiempo para que se asiente, quizas paredca una chorrada pero suele funcionar.. gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /