Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Móviles que aguanten todo el día con carga

En un par de meses estaré en el mercado, se me harán 18 meses del contrato y tengo unas ganas de cambiar de compañía que no me las aguanto.

El caso es que estoy buscando móviles con una duración de batería importante. Mi Xperia Play es una fabulosa consola de emuladores y juegos, pero dado el uso continuado que le doy tengo que ir con un micro USB en la mochila porque se queda sin carga. ¿Qué tipos de móvil, dándome igual sistema operativo, marca y modelo, sí son capaces de aguantar un uso continuado y prolongado al día sin morirse a media tarde?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
hmmm... Si quieres que te aguante todo el día, hoy por hoy, es un poco difícil con un smartphone si le das un uso intensivo (por lo menos, Android y iOS, que yo sepa). De móviles con Windows no tengo ni la más remota idea y de Blackberries tampoco sé nada...

A ver si alguien te puede dar más información ;)

Un saludo
Viejo 23/11/11, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Es que todo es relativo al uso que le des....los de rim y los de nokia(Symbian) ha tenido siempre fama de aguatar bien de bateria, porque son sistemas bastante menos pesados que android, pero tambien son mas limitados a la hora de que los uses porque tienen menos apps.

Todo depende de pa que lo quieras y el uso intensivo o no que le des.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Es que todo es relativo al uso que le des....los de rim y los de nokia(Symbian) ha tenido siempre fama de aguatar bien de bateria, porque son sistemas bastante menos pesados que android, pero tambien son mas limitados a la hora de que los uses porque tienen menos apps.

Todo depende de pa que lo quieras y el uso intensivo o no que le des.
Tienes razón Manu; mi anterior móvil era un Sony Ericsson Vivaz y me duraba de 3 a 5 días (debo decir que no lo usaba mucho, casi ni para llamar), pero es que, en mi caso, me hartó en seguida porque, como muy bien dices, está bastante limitado. Des de mi punto de vista es un sistema operativo que no deja juego a casi nada, personalización poca (no más allá de lo típico como tono de llamada, etc.)... personalmente, no me gustó nada porque es poco manejable y, para mi por lo menos, nada práctico. No te lo aconsejo, pero todo es probarlo (tengo un amigo al que le encanta Symbian... es un fenómeno paranormal ) así que vete a una tienda y te miras los distintos sistemas a ver cuáles son los que más te gustan y, a partir de ahí, preguntas por la autonomía (es un consejo).

PD: sí, tengo una obsesión muy mala con los paréntesis...
Viejo 24/11/11, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
el_joan el_joan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: selina
Tu operador: Movistar
joder eso no estaria nada mal
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
A ver, en principio priorizo Android porque es lo que más fácilmente se encuentra y estoy muy contento con él. Windows Phone me da curiosidad pero no hay nada asequible, y pasa lo mismo con iOS. Las Blackberry son tan eficientes? Qué tal Bada?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 24/11/11 a las 09:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Ventorrillo Ventorrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 - SONY Z3 Compact
Yo tengo un Wave s8500 con Bada y dura varios días sin problema.
Pero informate antes de si te gustará, ya que no tiene apenas aplicaciones que merezcan la pena. Por lo demás va como un tiro y nunca se queda pillado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

Aun que se les haga extraño tengo un Xperia Arc y la batería me ha durado un día y medio!!! Y eso que me la paso jugando Mario 64 con el emulador, o Zelda he inclusive Fifa 2012 a mi parecer le doy mucho uso en juegos (Hasta 4 horas) y no he tenido problemas siempre lo cargo en la noche, pero esa noche se me olvido y decidí usarlo normal para ver cuanto me duraba la batería y me llego hasta las 12:15 pm del día siguiente, y suelo escuchar música mientras juego!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 17:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /