|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión del bluetooth
Hola,
El caso es que el desire se me conecta bien al manos libres del coche pero al cabo de un rato siempre se me desconecta. Antes del desire he tenido otros moviles que han funcionado perfectamente con el manos libres. No sé si es cuando se acaban los 2 minutos de visibilidad de mi dispositivo en bluetooth o qué, pero ya me tiene frito. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo en mi Focus. He hecho un Hard-Reset y me funciona correctamente, pero a medida que he ido instalando programas, me ha vuelto a pasar. Imagino que sera algun programa que interfiere, pero no se cual! Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciona reproduciendo un poco de música vía bluetooth por los altavoces del coche, es como sí terminara de engancharlo y se quedara fijo conectado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es para todos....
Teneis algún salvador de baterias instalado? Si es así, deberiais de miraros el protocolo de conectividad bluetootoh que lo controla, si no es asi, segid con el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, si en ajustes, teneis una opción que es energia, mirad allí, a ver si hay algo que lo desconecte. Y si no, conectaros al Manos libres y despues, en los mismos ajustes del Bluetooth del telefono, mirad si el dispositivo, además de estar reconocido, está vinculado, si no, perderá la conexión, en cuanto se apage la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna ROM, Sensation de Orange versión 2.3.4, lo vinculo todo lo bien q se puede con las opciones q te da; podrá ser una aplicación q tenga instalada q haga q se desconecte???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O el terminal es una sensation? Porque si es así, te estas equivocando de foro, no? Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente me estoy equivocando de foro, pero use un hilo ya abierto.
La cuestión es q en este caso creo q ambas tiene el mismo problema. Yo tenia un Desire 2.2 y todo iba perfecto, al pasar a la 2.3 aparecieron estos problemas q al cambiar a la Sensation han aparecido desde el principio a si q me da que da igual q sea Sensation q Desire lo q importa es la version 2.3 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |