|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Utilizar otro cargador?
Buenas tardes:
Pues una de las pegas que encuentro, esque el cable del cargador es ridículo!! O lo pones a cargar encima tuya o nanai de los nanaises, no llega a ningún sitio. Al ser compatible con los mircro usb, ¿que pasa si usamos un cargador de otra marca? De blackberry o Samsung por ejemplo. ¿Le pasa algo a la batería? Y para el coche igual, si usamos uno de esos compatibles baratos, ¿será malo para la batería? |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo te he podido entender, puedes cargarlo con cualquier cargador usb, exáctamente igual que lo enchufas al pc y no es el suyo, en el móvil sí es micro usb, pero el otro extremo es usb estandard, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
No, no todos los cargadores son validos, yo he probado varios y dependiendo de los amperios puede que no te funcione la pantalla o que parezca que la esta tocando alguien, yo utilizo uno de 1amperio que va como el tiro ;)
|
|
||||
|
||||
Realmente a mas amperaje, mas rápido carga no? porque mas corriente le va entrando al a batería. EL voltaje si veo que son 5 voltios en casi todos, pero el amperaje no, el que trae de casa son 850 ma, con uno parecido sería valido no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con usb de todas las marcas. De cargador uso el del x10 que era de 700mha, el del Arc que es de 850mha y el del nexus que es de 1a.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |