![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tenemos unos guantes con fibras de plata que permiten utilizar nuestros smartphones con ellos puestos, cortesía de BQ readers y avrha.com
Hicimos una sencilla videoreview el otro día... AQUI la review completa ¡Vamos a regalarlos hoy mismo en el foro! Bases para participar Participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post, desde ahora mismo hasta las 23h. Para participar, el forero debe tener un mínimo de 50 post en el foro o al menos llevar dos meses registrado... cualquiera de los dos requisitos vale. Una vez concluya el plazo, os dejaré un listado con los foreros participantes y elegiremos al ganador utilizando el sorteo de la ONCE de mañana lunes ![]() Además, entre todos los comentarios, la gente de avrha.com seleccionará los 5 más ingeniosos que se llevarán un llavero de HTCMania como este ![]() Suerte!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 76 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uaaaaaaaalaaaaaa!!! me pido un sitito para el sorteo!!! la verdad que es una .... tenerte que quitar el guante para manejar el móvil, gran regalito!!
![]() ![]() |
|
Buenas, espero tener suerte que con el frió que hace en el norte, no me vendrían nada mal
![]() ![]() ![]() |
|
Vaya! Espero que nadie se me adelante y así ser el primer forero (no admin) en postear en este hilo! Ya lo dice el sabio refranero español: "al que madruga, Dios le ayuda"... aunque hablando de Dios en la Biblia dicen que "los últimos serán los primeros" así que probablemente, al ser yo el primero seré el último al que le tocaría... cáspita! Bueno, "la esperanza es lo último que se pierde".
Un saludo del hijo del refranero y suerte a todos! Edito: copón! Por un minuto se me adelantó uno y por unos segundos otro... no sirvo para ser primero ni en contestar en un hilo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría poder ir a una tienda de móviles, y cuando en vendedor me atienda, sacarle el llavero para que vea que no soy tonto y que tengo idea de Android, se le iba a quedar una cara de; este sabe más que yo !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
dios que frío, si al menos tuviese unos guantes para poder utilizar mi nueva Gemini apside, jejejejeje
![]() ![]() ![]() |
|
Otro sorteo genial como todos los que haceis,y hoy con el frio que hace los guantes me vendrian de perlas.
![]() ![]() |
|
Gran idea para no tener que quitarse los guantes cuando hace frio porque la tablet o el móvil no te pilla los movimientos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Los necesito!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo molaría tener unos guantes y un llaverito de esos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me pido participar, que ya no me siento los dedos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora q llega el frio mi mujer estaba contenta porque en la calle no podia utilizar el movil y revisar los mil y un foros en los q estoy. Como gane el sorteo le va a dar algo ver q con frio y guantes puedo seguir utilizando el movil.jejejeje
Prometi enviar foto del careto de la gente al ver utilizar el movil con guantes, q conozco a unos cuantos ilusos q creen q no es posible por mucho q digan. Un saludo y suerte a todos. Pd- y si no cumplo requisitos q desde el movil no puedo verlo, me encantaria conseguir ese llavero q demuestra estar en la comunidad de mas control de dispositivos moviles q he podido encontrar. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto !!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
e.e.e.e.e.e.e.e sere el hombre mas deseado en mi carrera de informatica, aunke no se si es bueno o malo, poque mas qeu personas alli hay mamiferos sin catalogar como yo JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA. bueno me apunto al sorteo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando paseo solo por la calle me gusta ir mirando twitter, whatsapp, google reader, tuenti, todo a la vez!!! y ahora que hace frío es un sufrimiento, me voy cambiando el movil de mano cada 5 minutos porque mis dedos dejan de sentir el tacto de la pantalla! Ser´ria perfecto tener esos guantes y poder ir con las dos manos, pues el Galaxy Nexus se me hace grande para una sola
![]() Me apunto ![]() PD: además si los tengo podré fardar y vacilarme de mis colegas diciendoles que si ellos no saben usar sus moviles con guantes y yo si jajajaja ![]() ![]() y por la parte del llavero.... poder ir enseñando con orgullo el llavero de la gran comunidad que tenemos a todos los apple fanboys y compradores de moviles de moda ![]() ![]() ![]() |
|
Tienen muy buena pinta los guantes, a ver si los puedo probar :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Mis manos heladas!! Que bien vendría uno de esos para no pasar frio mientro trasteo con mis gadgets ;)
Y de paso saber que es lo que tienen para ser capacitivos, me imagino que algún tipo de resina especial en la llema de los dedos. Un saludo y suerte a todos. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|