|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido de sistema muy bajo
Hola compañeros acaba de llegarme mi nuevo Galaxy nexus y estoy encantado solo que los sonidos del sistema (bloqueo de pantallaclick al tirar atras etc... casi no se oyen) alguien sabe como subirlos no encuentro la manera
|
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero ya la he instalado ya me lo lei tambien pero no me cambia nada dentro de la aplcacion he puyesto volumen al maximo y sigue sonando igual de flojo hay que comfigurar algo en especial ya te digo los sonidos de bloqueo desbloqueo de teclado etc apenas se oyen como comfiguro para subir el volumen de estos gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de ayudarme con la aplicacion volume+ la he instalado y en la opcion de speaker he puesto el volumen a +15 pero sigue sonando igual de bajo? hay que hacer algo en especial o ser root para que funcione? saludos
|
|
||||
|
||||
La que funciona es la aplicación de pago. Aunque no sabría confirmarte si se necesita Root o no...
Un saludo.
|
||||
|
||||
tengo instalada la de pago y nada de nada sigue igual de flojo no hay manera no se si es que la apli no funciona o que no la comfiguro bien gracias por la respuesta compañero
|
|
||||
|
||||
Me dí cuenta que era por Software xq x ejemplo vídeos que me habían mandado x whatsapp grabados con otro móvil sonaban superfuertes. Lo primero decir que he utilizado el volume+ pro( el de pago) y mi móvil no esta rooteado. Lo primero cuando instales la aplicación vete a ajustes y le das a la opción de sonidos. Ahí ahora que has instalado el volume+ te saldrá una opción "Efectos de musica" ![]() Si le das te saldrán dos opciones, selecciona volume +. ![]() Una vez hecho te vas a la aplicación y la pones tal que así ![]() Yo le tengo puesto lo siguiente: EQ settings---> good quality Volume level--> +15 Bass enhance y virtual room las dos 0 Y ya esta, así debería mejorarte el sonido tela tela jeje Un consejo lo suyo es q pongas un mp3 de fondo mientras cambias las opciones de volumen para q vaya viendo las diferencias xq a mi me paso q por ejemplo le ponía el volumen level a +15 del tirón y se me escuchaba mas flojo así que empezaba desde 0,1,2,3 hasta llegar a 15 y seleccionando y de seleccionando las 2 casillas de arriba hasta q me subía el volumen. Bueno pues prueba eso y dime si se te arreglo. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrmsevilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo compañero y me sigue sonando flojo ya no se que mas hacer gracias por el excelente tutorial
|
|
||||
|
||||
Esta mañana se me actualizo el móvil a la versión 4.0.2 a ver si cuando se te actualice te funciona... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos ni siguiendo el tutorial no hay manera no cambia nada del volumen sigue igual de flojo, en los comentarios de la aplicacion he visto que hay mas gente que dice que no hace nada les pasa como a mi alguna solucion? Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
El tener hecho el root no hace que deje de saltar la actualización, a no ser que instales otra ROM.
Lo que si podría pasar es que al actualizarse el sistema perdieses el unlock y el root, pero es fácilmente remediable.. ![]() Un saludo
![]() Última edición por SrTapir Día 16/12/11 a las 15:45:13. |
|
||||
|
||||
Cuando habláis del Volumen+ Pro os referís a esta app no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283404
La instalo y en Ajustes/Sonido no me sale la opción Efectos de sonido. El bajo volumen del altavoz es lo que más me ha desagradado por ahora del Galaxy Nexus, por lo demás todo genial.
|
||||
|
||||
Cuando habláis del Volumen+ Pro os referís a esta app no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283404
La instalo y en Ajustes/Sonido no me sale la opción Efectos de sonido. El bajo volumen del altavoz es lo que más me ha desagradado por ahora del Galaxy Nexus, por lo demás todo genial. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por davidrmsevilla Día 16/12/11 a las 16:47:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a hacer una cosa, con la aplicación de musica que trae el móvil selecciona una canción y cuando se este escuchando le das arriba al botón de opciones, el que esta al lado de la lupa y desde ahí entras en efectos de sonido y en speaker seetings y desde ahí pon como dije en el tuto pero a +10. A partir de +10 la diferencia de volumen es muy poca y empieza a distorsionar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por davidrmsevilla Día 16/12/11 a las 16:50:39. |
|
||||
|
||||
Ahora estoy actualizando manualmente a la 4.0.2 a ver si se soluciona si no funciona ,lo pruebo y te comento. muchas gracias amigo un saludo y gracias por ser tan atento
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera actualizado a 4.0.2 y sigue escuchandose fatal y probando ese programa tal como has dicho tampoco mejora
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |