Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
Arrow Proceso de PORTABILIDAD atraves de the phonehouse

bueno como muchos ya lo teneis otros lo quereis y otros cuantos supongo que estais como yo , vamos contando los pasos y la poca informacion que se nos va dando...

yo inicie la portabilidd por medio de thephonehouse a vodafone y con el termnal galaxy nexux, el cual no habia stock, pero los dependientes muy amablemente cogieron todos mis datos y me comentaron que en cuanto hubiese uno seria para mi y que procederian a la portabilidad.
Ayer les llame y me dijo k si habia recibido algun mensage y le digo k e recivido el siguiente mail..

Hola

Nos has solicitado la portabilidad de tu teléfono xxxxxxxxx.
Estamos trabajando para que se realice correctamente y puedas disfrutar de tu nuevo teléfono y el operador que elegiste.

Queremos recordarte todos los beneficios que tendrás por ser nuestro cliente



Y además, una vez finalizada con éxito tu portabilidad con nosotros, te devolveremos los 50€ que nos dejaste en depósito.

Gracias por confiar en The Phone House para comprar tu nuevo móvil.

*La información contenida en este email es puramente informativa. En caso de que alguno de los datos que figuran aquí sean erroneos, le garantizamos que el proceso de portabilidad en tienda se está realizando con la información correcta que usted nos ha facilitado al firmar su solicitud.

y me dice entoces k no faltara muxo pero k a ellos no les consta k alla terminal para darme...pero alguien sabe si ese mail k me mandaron puede sifnificar algo bueno...a alguien se lo mandaron y en pocos dias tramitaron todo???.
gracias y haber como nos va todos para conseguir dicho movil...feliz navidad..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/11, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
yo la realice el dia 15 de diciembre con la oferta de ese dia, y para la madrugada del 22 ya estaba todo ok. he de decir que tuve la suerte de pillar uno de los dos que tenian en almaqcen, asi que la cosa fue repidilla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/11, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
yo la realice el dia 15 de diciembre con la oferta de ese dia, y para la madrugada del 22 ya estaba todo ok. he de decir que tuve la suerte de pillar uno de los dos que tenian en almaqcen, asi que la cosa fue repidilla.
pero thephonehouse te fue informando??,vamos mas o menos como fue el proceso..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/11, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, me fueron llegando mensajes y llamadas de orange a partir del mismo dia 15. con decirles que vivia por san fernano de henares, que la cobertura no es precisamente brillante (hablando con ellos, se me corto la llamada dos veces, por perdida de cobertura), ni me hicieron contraoferta. si llegaron mas mensajes de llamanos, super oferta, etc (mas propios del eroski), pero los obvie. el domingo pasado llame al phone house, y les pregunte si sabian ventana de cambio, y me informaron que me llegaria algun mensaje, cosa que ocurrio el lunes 19. mensaje: portabilidad prevista para la madrugada del 22,... y aqui lo tengo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/11, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
en fin yo komienzo a perder toda fe...y visto mi esperiencia en esta tienda kreo k sera mi primer y ultimo intento en comprar algo ayi...porque me parece increible que nos traten asi y k sea no kuestion de stock....sino kuestion de k el dia y nmoomento k elijamos para hacerlo de la kasualidad de k demos kon alguien listo e inteligente k nos lo haga todo perfecto,pork no hay mas k errores en esta tienda..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/11, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
no se si nuestras voces yegarna a esta tienda u algun organismo, pero esk es inkomp`rensible k nos traten de esta manera y k no nos den soluciones, eso si una fianza de 50 euros para k no hagas nada de nada hasta k ellos kieran, no me jodas anda...en fin se ve k no se puede kontar kon ellos para nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 05:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /