HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
Varias dudas

Hola señores! Primero decir que encantado de estar en este foro completisimo para nuestras DHD.
La tengo desde hace una semana y a falta de convertirme en superusuario, me salta una duda con el navegador. La cuestiin es que si abro el tuenti completo con chat y eso, y lo dejo abierto pero me voy al menu, al volver a mirarlo veo que esta desconectado el chat. Porque sucede esto? Decir que para dejar el navegador para que no se cierre utilizo la tecla de home. Porque para cerrarlo y que no este en segundo plano hay que darle al boton de atras??
Tambien me gustaria saber si con la aplicacion de la musica se puede poner para la reproduccion constante sin espacio entre las canciones. Por ahora son esas pero seguro me surjan miles mas!

Gracias a todos!

Última edición por imgs Día 16/03/11 a las 22:35:44.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
mm, prueba con la aplicación de tuenti, via web no se justo como va, el navegador debería quedar en segundo plano, aunque puede que no quede actualizando.... si a todo eso le sumamos que tuenti en general no se caracteriza por funcionar decentemente muchas veces... D

Lo del reproductor no me suena ver ninguna opcion para eso, puedes probar bajando otros :P
Viejo 16/03/11, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Lord_neno me bajare la aplicacion, auqnue me mola mas la version web porque es identica que en el ordenador...... Tambien me pasa que no puedo bajar la barra de desplazamientos para buscar a alguien en el chat porque no existe.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imgs Ver Mensaje
Gracias Lord_neno me bajare la aplicacion, auqnue me mola mas la version web porque es identica que en el ordenador...... Tambien me pasa que no puedo bajar la barra de desplazamientos para buscar a alguien en el chat porque no existe.
has probado a cargar la version standar de la web en vez la de movil? es que a veces hay cada chapuzada de web que uf... D
Viejo 17/03/11, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
has probado a cargar la version standar de la web en vez la de movil? es que a veces hay cada chapuzada de web que uf... D
Todo esto lo digo desde la web de tuenti, no tuenti movil. Por cierto la aplicacion de android para tuenti es mala mala.xd
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es dé lo peor sí, antes había otra no oficial pero los dé tuenti solicitaron que se quitara del market para colocar su mierda dé app
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es dé lo peor sí, antes había otra no oficial pero los dé tuenti solicitaron que se quitara del market para colocar su mierda dé app
Vaya una mierda entonces, hoy me ha pasado algo curioso, la dhd iba muy muy densa tardaba en hacer cualqquier cosa un monton...... como no tenia el mataaplicaciones no he podido probar a cerrar la morralla. Pero a sido reiniciar y mano de santo, os suele pasar a vosotros tambien?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya una mierda entonces, hoy me ha pasado algo curioso, la dhd iba muy muy densa tardaba en hacer cualqquier cosa un monton...... como no tenia el mataaplicaciones no he podido probar a cerrar la morralla. Pero a sido reiniciar y mano de santo, os suele pasar a vosotros tambien?
yo tengo el watchdog instalado, cuando una app se pone a chupar mas de lo que debe me salta una alerta y la puedo matar.

Si.... la aplicacion de tuenti suele quedarse al 99% de cpu muchas veces... así que posiblemente lo que te ralentizó la DHD sea la mierda-app del tuenti D
Viejo 19/03/11, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo el watchdog instalado, cuando una app se pone a chupar mas de lo que debe me salta una alerta y la puedo matar.

Si.... la aplicacion de tuenti suele quedarse al 99% de cpu muchas veces... así que posiblemente lo que te ralentizó la DHD sea la mierda-app del tuenti D
Gracias de nuevo lord_nemo, si fue justo cuando inicie la aplicacion te tuenti.... vaya una basura.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha surjido una nueva duda! Porque el modo de reproduccion aleatoria no me funciona con el reproductor de serie en el movil?
Por lo demas estoy encantadisimo con el movil!!jejeje

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar

Perdona el Off-Topic, pero tu firma buenísima
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha surjido una nueva duda! Porque el modo de reproduccion aleatoria no me funciona con el reproductor de serie en el movil?
Por lo demas estoy encantadisimo con el movil!!jejeje

Gracias!!
Alguien me puede contestar esto??
El problema de este post se soluciono con una ROM cocinada, exactamente la HD Revolution Que va de cine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 19:28:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /