|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Browser HD consume mucha batería y recalienta
Hola, pues eso, que desde hace mucho tiempo he usado el Dolphin con un montón de ROMS y siempre me ha pasado lo mismo, con apenas 10 minutos navegando se empieza a calentar el procesador y consume mucha batería. Esto me ha pasado con todas las ROMS que he tenido y todos los kernel (que no han sido pocos)
Le ha ocurrido a alguien más? Muchas gracias compañeros! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera mini que es bastante rápido y me ahorra datos; opera mobile a veces si cuando quiero navegación completa o bajar archivos ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí por que a diferencia de Opera mobile que por defecto te carga la página "tal cual", opera mini usa opera turbo que hace la petición de la web a un proxy y este proxy se encarga de reducir la página quitandole javascript, flash, redimensiona imágenes logrando que la página peso menos y cargue más rápido, es una tecnologia ideal para equipos básicos y antiguos y para ahorrar en el plan de datos; Opera mobile tiene el turbo opcional y el dolphin si no me equivoco tiene una opcion parecida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
También uso Opera Mobile, me gusta bastante cuando estoy en una WiFi, el otro navegador que uso es Bolt que te deja navegar como si estuvieras haciendolo en una PC.
Pero me gusta más Opera Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el Dolphin HD era el que siempre utilizaba, pero de un tiempo para aquí lo han empeorado y mucho, por lo que me he pasado a Opera Mobile.
Sí por que a diferencia de Opera mobile que por defecto te carga la página "tal cual", opera mini usa opera turbo que hace la petición de la web a un proxy y este proxy se encarga de reducir la página quitandole javascript, flash, redimensiona imágenes logrando que la página peso menos y cargue más rápido, es una tecnologia ideal para equipos básicos y antiguos y para ahorrar en el plan de datos; Opera mobile tiene el turbo opcional y el dolphin si no me equivoco tiene una opcion parecida ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba instalando el Skyfire (por mero morbo) en mi Galaxy y he notado que puedo navegar. ¿No se supone que estaba deshabilitado ya el uso del Skyfire en algunos países de América Latina?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|