![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
isilo
Escribi hace días xa ver cómo conseguir el isilo, me contestó txikirosi...¡gracias! pero 1. en el market, cuesta 15 pavos y la 2ª opción, necesito una explicación mas "elemental", ¿no habrá alguna otra opción?
acabo de instalar el htc sync en el ordenador y no sé cómo funciona la cosa...es purita IGNORANCIA. Gracias ![]() |
|
|
La verdad es que la respuesta que te dió Txkirosi es de lo más elemental. Bajar el programa de internet, copiarlo al teléfono y ejecutarlo desde el explorador de archivos. Más sencillo imposible.
¿Que si hay otras opciones para instalar el programa? Obviamente, sí, pero pasan por instalar otros programas (por ejemplo, merkamarket) con el mismo método que te describe Txikirosi. Si no sabes como hacerlo, quizás deberías pasar antes por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya...bueno, la ignorrancia no tiene límites, y resulta q ¡¿donde encuentro el explorador de archivos?. Y ya q estamos, creo q el isilo está en las tripas de mi htc, xq en el ordenador salen libros, pero...ni idea de q he hecho o cómo llegar a ellos , ¡a q no viste nunca tanta ignorancia junta?!
|
|
||||
|
||||
intentaré leer despacio la pag q me dices, xq la he leido rápido y...tampoco termino de cogerlo...no importa...con los años me iré enterando.Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|