|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS] CM9 Photon alpha13 build for Atrix - Test build 6 (13/01/2012)
First of all I would like to thanks wrldsuksgo2mars, jokersax11 and the Photon dev team. Without them this build would have never seen the light.
I've compile the Photon ICS CM9 alpha13 for the Atrix. I will maintain this build updated with the latest change the Photon dev team (jokersax11) are making and try to correct bug releated to the Atrix. Working
![]() Test build 6 CM9-Atrix-alpha13-t6.zip
Current GGAPS for ICS joker-gapps-v4.zip Keep in mind, before installing that this build is currently in alpha stage and still pledge by bug, I take no responsibility if you broke your phone whit it. To Flash when coming from other roms Feel free to help test it and provided feedback. Thanks to everyone who provide information, tweak, etc... on making this build work better ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444637
Última edición por pascasioo Día 14/01/12 a las 10:13:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascasioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona muchisimo mejor que la otra rom ICS de hace unas semanas. El launcher ahora va mas fluido y además le han agregado los botones en la barra de notificaciones.
El problema (para mi movil) es que no me pide pin y por tanto no tengo red ![]()
|
||||
|
||||
Alpha13 test build 7 - Testing
CM9-Atrix-alpha13-t7.zip
Acabo de descubrir como meter el pin XD Vas a ajustes cambiar pin. Lo metes y ya coge cobertura XD
|
||||
|
||||
Se ve bien, y me agrada mas que haya sido probado antes que nada en el Photon, estuve indeciso en adquirir entre Atrix y el Photon pero al final me quede aqui
![]() La probe un rato pero la desinstale al cabo de 3 horas, obviamente estamos ante una ROM que necesita ser testeada y no la pude probar mas tiempo porque necesitaba salir y llevarme una estable en el telefono. Por cierto, al navegar me tiraba muchos FC y se me reinicio una vez, y no se si se deba a la aceleracion por hardware que hace falta pero en abrir algunos juegos me tardaba bastante y la RAM se veia drasticamente reducida, la fluidez si es mejor que algunas ICS que andan por ahi, pero hay muchas cosas que trabajar aun, esperemos que tengamos pronto una version estable de ICS ya que Motorola no nos dice nada acerca de que si actualiza o no :/ |
|
||||
|
||||
Alpha13 test build 8 - Testing
CM9-Atrix-alpha13-t8.zip
|
||||
|
||||
Test build GGAPS for ICS
gapps-ics-v2.zip
|
||||
|
||||
Estoy testeando esta nueva ics con el nuevo market...
Sigue sin salirme el pin, el gps me da error, vamos por lo menos nunca se me conecta ![]() La cámara han conseguido conectarla lo que pasa es que no la reconoce, pero es un paso!
|
||||
|
||||
Voy a dejarla hasta mañana a ver que tal va.
El twitter no se me conecta, el gps funciona solo en algunas aplicaciones. No hay aceleración por hardware por lo que los juegos y eso van muy lento. El launcher funciona mucho mejor que en la ICS de hace unas semanas. No veo nada más así que se pueda destacar
|
||||
|
||||
Ya me funciona el twitter, he tenido que reiniciar.
Me he dado cuenta que el sensor de huellas dactilar funciona. Me puedo mover por los menus gracias a el. Lo que no funciona es el desbloqueo por huella ya que no da esa opcion
|
||||
|
||||
La bateria hace cosas raras, se carga y se descarga estando descargandose, creo que es problema del porcentaje que no lo marca bien. La duración de la bateria es normal, como una CM7. El problema es que al no tener aceleración, cuando te mueves por los menus el movil se calienta demasiado, pero en espera o solo con un programa tipo gmail, whatapp y eso no gasta en exceso.
El gps funciona cuando quiere
|
||||
|
||||
realmente felicito a las personas que estan probando esta rom porque de esta forma reportando los errores van a poder optimizar el trabajo que estan realizando. Y una gran felicitación al team que esta haciendo posible que el ATRIX cuente con ICS....
|
|
||||
|
||||
Alpha15 test build 1 - Testing
CM9-Atrix-alpha15-t1.zip Finish porting the alpha15 made by the Photon team, but DON'T USE IT NOW IF YOU NEED YOUR PHONE, there's allot of bug and I mean allot. I've uploaded it so people can help me test it and find the bug.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |