|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BOOTLOADER ABIERTO][MIUI]-Portada Deodexed Apside
Nombre ROM miui Deodexed Apside
Versión ROM 1.12.09.0 Fecha ROM 11/12/2011 Dispositivo Neo Basada en miui-DesireHD-1.12.09.0-deodexed-signed Sist.Operativo Android 2.3.7 Kernel 2.6.39-BlendMIUIjasonstein@ubuntu Idioma/s Español Requisitos Kernel 2.6.39-BlendMIUIjasonstein@ubuntu URL Descarga Generando Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/update.zip/download Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/bootmiui.img/download Bug's / Problemas HDMI/RADIO No funciona Notas del Autor ![]() ![]() Tras el triste fallecimiento de nuestro gran compañero y amigo Apside e decidido a seguir con su gran trabajo.
Les quiero presentar la ROM 1.12.09 de MIUI, esta rom es una actualizacion de la ultima ROM que nos compartio Apside. Se a utilizado sus traducciones al castellano y unicamente se a actualizado "lo nuevo" de la ROM 1.12.09, tal y como el las hacia. Changelog oficial (MIUI): This weeks Gingerbread changelog is as follows: System: Optimisation of setting the alarm. The process was forced to stop (Press Back key, Task Manager forced to stop etc) Alarm clock will still ring / alert Fix third-party applications, the system cannot adjust the ringer volume In some cases fix delete, send notice of phone restart due to application problems Phone: In some cases fix is not effective to switch between airplane mode Messaging: Optimisation of new messages notification in the upper right corner of contacts, choose to add recipient, do not directly input from pop-up Themes: Fix problem with lockscreen replacement style (including wallpaper support) option displays the wrong information Music: Fix problem where album art cannot be automatically downloaded Gallery: Optimisation of multi-frame GIF animations, you can now play all GIF animations frames Fix saving of Mms attachments when using GIF file format, only saving first frame as a Jpeg file Weather: Optimise the weather icon ![]() flashboot flash boot bootmiui.img 2ºEntrar en el recovery e instalar el update 3ºWipear todo Imágenes Testeada jojiso, ha sido revisada nuevamente Última edición por Marc0sgb Día 11/12/11 a las 20:03:34. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla, solo tengo una preguntilla, el kernel da igual que sea para neo normal o V? esq este kernel es para el V
gracias marcO |
|
||||
|
||||
la he instalado y no funciona
le he metido el kernel, he hecho los wipes y se me kedaba en bootloop y no funcionaba lo volvere a probar mañana con un poko de tiempo gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona sin problemas, una pu... lo de la radio
@jojiso actualiza a la ultima versión de SE despues flasheas el boot.img y luego la Rom Edito: Una cosa que no me funciona es lo de los screenshot apretando la tecla menú y vol- pero ni en esta ni en ninguna MIUI
Última edición por imhotep76 Día 11/12/11 a las 20:16:50. |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona sin problemas, una pu... lo de la radio
@jojiso actualiza a la ultima versión de SE despues flasheas el boot.img y luego la Rom Edito: Una cosa que no me funciona es lo de los screenshot apretando la tecla menú y vol- pero ni en esta ni en ninguna MIUI ![]() tengo que instalar la stock de SE?o con esta se supone que tiene que funcionar? gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona todo menos el Wifi. lo conecto y se desconecta solo. cuando me puesto ver las opciones dell wifi se cierra el proceso automaticamente
:-( Ya me funciona el wifii!!!!! pero aun me tengo que acostumbrar a este tipo de rom pero va muy bien y muy fluida gracias marc Última edición por jojiso Día 12/12/11 a las 14:18:49. |
|
||||
|
||||
Hola,
Hay una cosa que no me cuadra @Marc0sgb .... vengo de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 y pone que se puede instalar con bootloader abierto / cerrado O no estoy entendiendo bien y no se como hacerlo pero para flashear el bootmiui.img no se necesita tener el bootloader desbloqueado? Entiendo que seria entrando en bootloader, flashboot flash boot bootmiui.img reiniciar entrar en recovery y "Choose zip from SD card" para el update.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Hay una cosa que no me cuadra @Marc0sgb .... vengo de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 y pone que se puede instalar con bootloader abierto / cerrado O no estoy entendiendo bien y no se como hacerlo pero para flashear el bootmiui.img no se necesita tener el bootloader desbloqueado? Entiendo que seria entrando en bootloader, flashboot flash boot bootmiui.img reiniciar entrar en recovery y "Choose zip from SD card" para el update.zip ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |