|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo texturas gangstars
Pues eso no me carga bien las texturas del juego gangstarMv y despues de un rato fuerza cierre... Alguna solucion? Le pasa a alguien mas?
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mí en el GTA III. Si lo tienes "pirata", desinstala, reinstala y vuelve a bajar los datos.
A veces los datos se bajan mal y luego fallan texturas, músicas, etc. Reinstalando se arregla. |
|
||||
|
||||
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
||||
|
||||
No es pirata, es la demo. Voy a probar a reinstalar. El gta lo tienes original? Si no lo es te agradeceria que me pasaras el link por mp. Para probarlo y si me mola la jugabilidad lo compro jeje
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... ![]() (PD: ¿qué haces con una demo del ganstars cuando los tienes todos en versión full para bajar en la sección juegos? ![]() Sobre el GTA.. está posteado en otro hilo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305557 Pásate por la sección juegos de vez en cuando! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |