Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
hombredevitrubio hombredevitrubio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: achros 10.1 tablet pc
Tu operador: ONO
Hola Mundo!!

Que tal, me llamo Antonio y estoy aprendiendo a programar en android desde mayo del 2011. He de decir de android que no es dificil programar en este singular lenguaje, porque practicamente está todo predefinido y hay solucion para casi todo enredo que vaya surgiendo. Tengo una tablet Acrhos y un samsung galaxi mini, ambos con android 2.2. He programado anteriormente en C++, java++, delphi... y mas atrás en el tiempo en basic, pascal, clipper, etc.. Todo de forma autodidacta. No tengo titulacion universitaria ni nada que se le asemeje. Por lo que mi nivel de conocimientos puede estar muy limitado con respecto a la mayoría de miembros...

Bueno, precisamente por eso me he animado a apuntarme a este foro. Estoy dispuesto a resolver mis dudas indagando en todos los hilos interesantes. Permitirme pues, hacer todo tipo de preguntas en busca de un alma caritativa y consciente que me de una ayudita.

un cordial saludo.
antonio gallardo blanco

P.D.: Sólo hay 10 tipos de informaticos, los que saben binario y los que no...
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
Viejo 20/12/11, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Bienvenido Ya me enseñarás a programar que yo también quiero aprender me has dado ánimos con tu mensaje, espero que no sea mentira y sea muy chungo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 19:46:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /