![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nokia Lumia 800 Cyan Libre
![]() ¡¡¡VENDIDO!!! Marca: Nokia Modelo: Lumia 800 Compañía: Libre de Fábrica Precio: Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano /A elegir por el comprador Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia / Ingreso Tiempo de Uso: 2 Veces Descripción: Pues pongo a la venta este Nokia Lumia 800, libre de cualquier atadura e ideal para aquellos que no gustan de moviles con iconos o escritorio tipo Android. La verdad es que el movil va como un cañon, y mueve los menus con gran soltura. Si es cierto que todavia le quedan algunas peculiaridades a Windows para mejorar su S.O., pero el hardware del telefono y la interfaz corren de maravilla. Se ha desprecintado y encendido 2 veces, la primera para ver su funcionamiento ( Y me ha gustado la verdad ), y la segunda para probar todo el hardware ( Camara, Wifi y demas ). En resumen, si te gusta Windows Phone y su integracion con Windows Live y Xbox Live, este es tu telefono. Si necesitais mas fotos, no dudeis en pedirmelas y como siempre, muchas gracias a todos por vuestro interes. ![]() Última edición por jaimacabo Día 21/01/12 a las 13:10:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un Privado....Saludos
P.D-->Viene con factura de garantia? Última edición por zonadjarn Día 17/01/12 a las 16:41:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado respondido!! Con retraso, pero respondido!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas fotos colgadas a peticion de los compañeros.
Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada y recepcionada por jaimacabo. A la espera de que me envie el telefono....Saludos y como te he dicho muchas gracias.
Pd-->Bueno el Justificante de Transferencia.....jejejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Huy, se me habia olvidado ponerlo en el post de venta!!!
Telefono vendido y a la espera de realizar mañana el envio, en cuanto le llegue al compañero @zonadjarn ( Buen forero ), y de el visto bueno, se podra cerrar el post. Un saludo a todos y gracias por vuestro interes!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas jaimacabo, nokia recibido en perfectas condiciones....Esta impoluto....A la espera que de esta noche me traigan la MicroSim para terminar de Probarlo....Pero de antemano Gracias por todo....Saludos
P.-->Venta satisfactoria un magnifico forero...Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues para confirmar la venta y que el teléfono esta en 9.9/10 una fotillo ilustrativa...Gracias por hacer la compra tan facil...Saludos
![]() P.D-->A Windows Phone le queda muy y mucho para igualarse a IOS y ANDROID. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran forero y gran persona @zonadjarn!! Lo recomiendo de verdad, para mi de total confianza.
Pues lo dicho, venta confirmada!! Se puede ya cerrar el post Un Saludo y gracias a todos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|