HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
crisosi crisosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

problema com.htc.bgp

Hola buenas tardes, tengo un problemita con mi HTC, y la verdad que buscando en foros he probado a borrar los datos del calendario y nada, he restaurado los datos de fabrica y nada, me sigue saliendo cada vez que desbloqueo el teléfono "com.htc.bgp ha fallado y deberá cerrarse" y me da dos opciones, o forzar cierre o informar a HTC, si hoy no me ha salido unas 40 veces el mensaje... es muy molesto!

Bueno, contacté con HTC, y las soluciones que me dieron ninguna me funcionó, me dijeron que sacase la batería la volviese a poner. También que iniciara en modo seguro el móvil, pero nada tampoco, me dijeron tambien que restaurase los datos de fábrica y al decirle al "agente" que eso ya lo había hecho como que se quedó sin opciones y me dijo que lo mandase a servicio técnico, en fin.

A alguien le ha pasado y a solucionado su problema?, por que mandarlo a HTC implicará estar por lo menos 2 ó 3 semanas sin teléfono.

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
rujuss
Usuario invitado

pues yo estoy igual, i no encuentro solucion!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
rujuss
Usuario invitado

eppsss
LO SOLUCIONÉ, con android assistant, eso passa quando tienes activado por duplicado la sincronizació.
ahora ya no me sale el mensaje i todo fulula, espero que dureeeeeeeee

ahora bien tenemos que investigar porquè passa esooo

apa bona nit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 05:31:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /