ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
marocata2 marocata2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
novato novato rom

Cita: Originalmente Escrito por marocata2 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por prodeif ""9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar."" A ver... que yo me acojono con extrema facilidad.... a mi no me sale esto de "please start phone manually".... me sale en el RDS LITE: STATUS: FINISHED Y.... RESULT: PASS. Y se queda el terminal con una lucecita blanca en el led.....¿Es que tarda media hora en salir lo del "manually"?... porque cuando lo quito del usb.... no hay forma humana de que arranque. Ni con el encendido normal, ni con el bootloader... Esta negro como una noche sin luna. HELPPPP PLEASE!!!

Novato me sale como al compañero de arriba y no hace ni wipe ni na ¿que hacer help?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
marocata2 marocata2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
ayuda please ¿Algun enlace con la solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 19:32:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /