Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
pistoncitosdigital pistoncitosdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Defy nueva muerta

buenas foro,
creo que me ha cargado mi dfy..., ¿se puede hacer algo con esto?

El caso es que acababa de adquirir un Defy nuevo de Vodafone, el firmware que traía era la
versión 2.2.2 y me puse con intención de flashearlo

Me baje la version 4.9 de RSD Lite, los driver version 4.8.0 y el siguiente sbf:
(JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R _USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf)
arranque el RSD Lite conecté el móvil (power+vol-), lo reconoció seleccioné el sbf di al star realizó dos
procesos completados al 100 % y luego en la columna de status dijo algo así como encienda maualmente el
device.

Luego se puso sólo con el Led blanco, esperé unos cinco minutos y al no ver que hiciera nada lo desconecté.

le dí al botón del power y na... de na y de na...

La batería estaba entre un 50/60% de carga, esa carga era de fábrica..., comento esto por que ya he leido en
el foro que se debe tener la carga al 100%, pero mira q soy...

Ésta batería la he cargado ya que por casualidad tengo un compañero que tiene éste modelo.

No enciende ni con mi batería ni con la de mi compi, tan sólo se enciende el led blanco al conectarlo por USB
al PC

tengo un disgusto, está sin estrenar....

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Has intentado volver a realizar el mismo proceso?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te refieres si puedo arrancar en modo restore o en modo wipe con power + vol-/vol+?, es que no enciende nada de nada. solo enciende el led blanco cuando lo conecto por usb ¿?, me da q está tostado, hay algo diferente q pueda probar?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Llevo poco con el defy pero lo que yo intentaria con el galaxy s seria un wipe y si no meterle de nuevo una rom, o quitarle 5minutos la bateria, siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien de por aqui sabe algo

Última edición por DAN Día 19/12/11 a las 17:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pistoncitosdigital Ver Mensaje
buenas foro,
creo que me ha cargado mi dfy..., ¿se puede hacer algo con esto?

El caso es que acababa de adquirir un Defy nuevo de Vodafone, el firmware que traía era la
versión 2.2.2 y me puse con intención de flashearlo

Me baje la version 4.9 de RSD Lite, los driver version 4.8.0 y el siguiente sbf:
(JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R _USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf)
arranque el RSD Lite conecté el móvil (power+vol-), lo reconoció seleccioné el sbf di al star realizó dos
procesos completados al 100 % y luego en la columna de status dijo algo así como encienda maualmente el
device.

Luego se puso sólo con el Led blanco, esperé unos cinco minutos y al no ver que hiciera nada lo desconecté.

le dí al botón del power y na... de na y de na...

La batería estaba entre un 50/60% de carga, esa carga era de fábrica..., comento esto por que ya he leido en
el foro que se debe tener la carga al 100%, pero mira q soy...

Ésta batería la he cargado ya que por casualidad tengo un compañero que tiene éste modelo.

No enciende ni con mi batería ni con la de mi compi, tan sólo se enciende el led blanco al conectarlo por USB
al PC

tengo un disgusto, está sin estrenar....

muchas gracias
A mi me paso lo mismo la rootee ,y me la cargue al intentar volver a poner la rom original
ves a esta pagina
http://and-developers.com/sbf:defy
te tienes que decargar la 2.2.1 de españa ,vodafone, esta JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4
luego conecta el movil al ordenador no te preocupes por encenderlo, inicia el RDSLITE Y EJECUTA ESE ARCHIVO,
DEBERIA FUNCIONARTE,yo no me acuerdo bien del proceso pero creo que con rdslite no puedes poner una ron inferior a la que tienes o algo asi, yo tambien actualice a froyo y prove con varias sbf. de esa paguina hasta que esa funciono, si se te reinicia el movil, alomejor se te queda colgado el esplash de motorola , yo le quite la bateria al mio la volvi a poner ,encendir y ya inicio sin problemas , espero que se sea de ayuda , ya me dices algo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a intentarlo y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vaya la descarga para ese archivo en sus dos sitios a la hora de descomprimir el .rar da error.
Sabes de algún otro lugar?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Si te refieres al archivo sbf lo puedes descargar desde aqui: http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG (es el que esta puesto en el tutorial de este foro para volver a la Rom oficial de vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860)

Tambien, te doy otra opcion por si esta no te funciona, nose si te mueves en linux (ubuntu o algun otro), pero desde ai, tambien se puede hacer sin necesidad del RSD ni de drives en el ordenador, no se si como no te enciende te lo reconocera, pero todo es probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196739

Si de esto ultimo quieres probarlo y no entiendes algo comentalo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya la descarga para ese archivo en sus dos sitios a la hora de descomprimir el .rar da error.
Sabes de algún otro lugar?
prueba aqui
http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas,

he probado tu enlace davidpiw, y este se dejó descomprimir sin problemas.

cojí el RDSLITE metí el archivo conecté el móvil sin encenderlo (de todas maneras no enciende) se encendió el led blanco dí a STAR pero no hace nada.

He quitado la batería varias veces, he pulsado" power + vol-" y "power + vol+" pero no hace nada.

Omimaxi, me das una opción pero creo que si el Defy no hace nada estamos en lo mismo.

No sé pero creo que esto está condenado...

¿hay alguien que se le ocurra algo diferente?

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a buscarte algo ,luego te lo digo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ombre, puede que no sea igual, pero piensa que en linux no tiene que pasar por los drivers de motorola, simplemente reconocer el usb, pero vamos, lo que veas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas,

he probado tu enlace davidpiw, y este se dejó descomprimir sin problemas.

cojí el RDSLITE metí el archivo conecté el móvil sin encenderlo (de todas maneras no enciende) se encendió el led blanco dí a STAR pero no hace nada.

He quitado la batería varias veces, he pulsado" power + vol-" y "power + vol+" pero no hace nada.

Omimaxi, me das una opción pero creo que si el Defy no hace nada estamos en lo mismo.

No sé pero creo que esto está condenado...

¿hay alguien que se le ocurra algo diferente?

mira asi lo hice yo
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-167979.html

lo unico que el archivo sbf lo hice con el que yo te dije.
a mi nno me encendia de ninguna manera,pero cuando le inicie con el rdslite se encendio la pantalla en negro y me ponia unas cosas que ahora no me acuerdo que era pero a mi me funciono. de todas formas si no esta rooteado la garantia t e lo cubre
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me voy a poner con ello y si no intento hacer lo que dice el amigo Omimaxi bajo linux

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas Davidpiw,

me he puesto ha leer ese tuto y en concreto el paso número 7 dice que hay que encender el dispositivo, pero mi problema es que no enciende ni con el volumen + ni en -, e igualmente he intentado hacerlo pero el RDSLITE no muestra nada en ningún puerto pero aún así le dí a star pero nnada.
Voy a ver si puedo hacerme con una distribución Ubuntu y como dice Omimaxi "puede que no sea igual" y a las malas intentento devolverlo y hacerme un poco el sueco...

MUCHAS GRACIAS por vuestro soporte!

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas Davidpiw,

me he puesto ha leer ese tuto y en concreto el paso número 7 dice que hay que encender el dispositivo, pero mi problema es que no enciende ni con el volumen + ni en -, e igualmente he intentado hacerlo pero el RDSLITE no muestra nada en ningún puerto pero aún así le dí a star pero nnada.
Voy a ver si puedo hacerme con una distribución Ubuntu y como dice Omimaxi "puede que no sea igual" y a las malas intentento devolverlo y hacerme un poco el sueco...

Buena suerte y ya contaras como a ido, ubuntu puedes instarlarlo de prueba muy facil, y quitarlo cuando quieras sin tocar windows. Y ya ai prueba a ver si hay suerte. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
buenas Davidpiw,

La rom que le metiste es una Eclair y no se puede downgradear de Froyo (2.2.2) a Eclair (2.21). De todas formas, no debería haber problema... Mantienes pulsados a la vez los botones power y volumen menos, por lo menos 5 segundos o más?? Si tiene batería, debería llevarte al stock recovery.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada amigo pirulo35, tengo las llemas aplastadicas!, volumen + y - batería cargada, con otra de un compi, pero na!, me dá que está frito del todo...
que sirva por lo menos para la gente que adquiera un Defy que siga las instrucciones de los tuto del foro, termino de cargar un Ubunto en un PC virtual, pruebo y sino me voy al distribuidor he intento que me lo cambien.

Felices fiestas a todos de verdad y gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada amigo pirulo35, tengo las llemas aplastadicas!, volumen + y - batería cargada, con otra de un compi, pero na!, me dá que está frito del todo...
que sirva por lo menos para la gente que adquiera un Defy que siga las instrucciones de los tuto del foro, termino de cargar un Ubunto en un PC virtual, pruebo y sino me voy al distribuidor he intento que me lo cambien.

Felices fiestas a todos de verdad y gracias por vuestra ayuda desinteresada.
yo me salte ese paso porque tampoco se me encendia, y la pude recuperar, a los dos nos paso lo mismo, y yo la recupere, cuando cargas el archivo y le das a ejecutar en rdslite el movil aunque este apagado se te deveria encender co la pantalla en negro con unas letras a la izquierda informandote de la bateria y no se que mas ,por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 00:29:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /