|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone con mejor consumo de bateria
Hola a todos,me gustaria que me ayudarais a ver cual es el smartphone de cualquier marca que ten un consumo de bateria reducido.
Yo tengo una DHD el cual su consumo es desorbitado y teniendo muchas app desactivadas, busco un terminal para mi mujer mas secillo que el mio y que tenga una duracion mayor de la bateria, Gracias a todos por vuestros comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung Wave que llevan BADA tienen una muy buena duracion de bateria, siempre que he leido sobre el tema lo ponen muy bien a estos terminales, durando varios dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo dice el amigo...De IOS El Iphone 4 y de Android el Atrix que a pesar de ser bastante potente (Dual Core)y de tener 4 pulgadas de pantalla es el que mas dura gracia a sus casi 2000mah de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia el Arc me ha dado buenos resultados, he pasado 1 dia jugando con el ya sea pes o need for speed navegando con el 3G y me ha rendido todo el día y como unas 3 horas del día siguiente, yo no uso ninguna aplicación para batería y a mi parecer y según he leído en otros comentarios creo que me dura bastante, en cambio en S2 a duras penas me a llegado a finalizar el día utilizándolo solo para navegar! Pero bueno eso depende del uso que le vallan a dar, al menos yo estoy contento y tranquilo con mi Arc en ese aspecto ya que siempre me dura el día completo y un poco mas y eso que con un uso bastante intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Motorola Atrix se hecha de risa un dia. A mi me queda al terminar el dia entre 30-40% pero quede en la cantidad que quede lo cargo en la noche siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |