|
||
|
||||
|
||||
Mañana me llega el ARC S!!!
Buenas!
pues eso que mañana me llegara el ARC S y voy bastante perdido...es el primero android que tendre (vengo de un nokia C6-00)...tengo varias dudas en mil temas pero me gustaria que alguien me indicara los primeros pasos a seguir para poder modificarlo...he leido algo de rootear...etc etc pero ando muy perdido.. otra pregunta...en la pantalla le poneis alguna lamina?es recomendable o no es necesario? saludos! |
|
|
||||
|
||||
Mira lo de poner el firmware de fabrica busca por aqui...
Lo de la lamina viene una puesta, tendras que fijarte mucho por que practicamente no se ve |
|
||||
|
||||
Bueno asi en rapido lo que tienes que hacer
1 - Flashear a una version de fabrica la version 4.0.2.A.0.58 Hong Kong es la que mejor esta funcionando, con Wotan Server lo haces en pocos minutos y pulsando 3 botones solamente 2 - Rotearla, DoomLord tiene una aplicacion que simplemente activando la depuracion usb, es conectarlo, pulsar enter y esperar a que el movil se reinicie 3 - Instalar el CWM Recovery, similar a lo de DoomLord con el root, es conectarlo, pulsar un boton y esperar a que se reinicie el movil 4 - Disfrutarlo ![]() Edito, borrar uno k se repitio el post, se quedo esto como cargando y puso el post 2 veces Última edición por Potty Día 18/12/11 a las 21:18:49. |
|
||||
|
||||
Bueno asi en rapido lo que tienes que hacer
1 - Flashear a una version de fabrica la version 4.0.2.A.0.58 Hong Kong es la que mejor esta funcionando, con Wotan Server lo haces en pocos minutos y pulsando 3 botones solamente 2 - Rotearla, DoomLord tiene una aplicacion que simplemente activando la depuracion usb, es conectarlo, pulsar enter y esperar a que el movil se reinicie 3 - Instalar el CWM Recovery, similar a lo de DoomLord con el root, es conectarlo, pulsar un boton y esperar a que se reinicie el movil 4 - Disfrutarlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |