Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
Stop82 Stop82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: -

Mañana me llega el ARC S!!!

Buenas!
pues eso que mañana me llegara el ARC S y voy bastante perdido...es el primero android que tendre (vengo de un nokia C6-00)...tengo varias dudas en mil temas pero me gustaria que alguien me indicara los primeros pasos a seguir para poder modificarlo...he leido algo de rootear...etc etc pero ando muy perdido..

otra pregunta...en la pantalla le poneis alguna lamina?es recomendable o no es necesario?

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
alvaro2x2 alvaro2x2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Mira lo de poner el firmware de fabrica busca por aqui...

Lo de la lamina viene una puesta, tendras que fijarte mucho por que practicamente no se ve
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Potty Potty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: Pepephone
Bueno asi en rapido lo que tienes que hacer

1 - Flashear a una version de fabrica la version 4.0.2.A.0.58 Hong Kong es la que mejor esta funcionando, con Wotan Server lo haces en pocos minutos y pulsando 3 botones solamente
2 - Rotearla, DoomLord tiene una aplicacion que simplemente activando la depuracion usb, es conectarlo, pulsar enter y esperar a que el movil se reinicie
3 - Instalar el CWM Recovery, similar a lo de DoomLord con el root, es conectarlo, pulsar un boton y esperar a que se reinicie el movil
4 - Disfrutarlo

Edito, borrar uno k se repitio el post, se quedo esto como cargando y puso el post 2 veces

Última edición por Potty Día 18/12/11 a las 21:18:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
Potty Potty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: Pepephone
Bueno asi en rapido lo que tienes que hacer

1 - Flashear a una version de fabrica la version 4.0.2.A.0.58 Hong Kong es la que mejor esta funcionando, con Wotan Server lo haces en pocos minutos y pulsando 3 botones solamente
2 - Rotearla, DoomLord tiene una aplicacion que simplemente activando la depuracion usb, es conectarlo, pulsar enter y esperar a que el movil se reinicie
3 - Instalar el CWM Recovery, similar a lo de DoomLord con el root, es conectarlo, pulsar un boton y esperar a que se reinicie el movil
4 - Disfrutarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 20:24:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /