|
||
|
||||
|
||||
Chevron WP7
Hola,
¿Sabe alguien donde puedo descargarme chevron wp7?Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
tan solo lo tienes que buscar en google amig0
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Creo que ya lo tengo. Ya he visto que hay por ahí un tutorial para desbloquearlo, esperoque sea igual de fácil!!!
|
|
||||
|
||||
Pues podríais colgarlo, llevo la tira buscándolo, que los desarrolladores lo han retirado al estar en negociaciones con microsoft
Edito Encontrado http://www.multiupload.com/4T7AYFWLSZ Ahora queda el cer para instalarlo en el dispositivo, que también lo han retirado Última edición por Zericoh Día 29/01/11 a las 19:28:10. |
|
||||
|
||||
Hola,
Este mensaje me aparece al ejecutar chevron wp7 Uh Oh. Sorry, I`m having trouble communicating with the phone. - Please make sure it´s connected using USB - Please start the Zune application Esta el telefono conectado por USB y Zune abierto. La primera en la frente!!! A ver como os va vosotros |
|
||||
|
||||
Gracias, he estado probando y no hay forma ni con tutorial ni nada, da error de conexión siempre (he desinstalado, reinstalado etcetcetc), en fin, qué le vamos a hacer.
|
|
||||
|
||||
Joder,no hay manera¿alguien sabe porque no me deja desbloquear mi telefono?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al fin lo he conseguido!!!!!!!!!
Gracias a todos Última edición por ESM1980 Día 12/02/11 a las 10:43:04. |
|
||||
|
||||
como lo hiciste tio? yo instalo el cer i me da el mismo error help me pls
|
|
||||
|
||||
A mí me daba error y lo solucioné de la forma más tonta, hasta que no instalé los development tools de windows phone de la página de microsoft, no me vió el teléfono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Idéntico a lo que me pasó a mí.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Belzor Día 26/02/11 a las 21:34:39. |
|
||||
|
||||
graciasss!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que tal me podria pasar el cer para el chevron gracias. Saben si funciona en un htc surround?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |