|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad de todo
Vereis ,a mi me gusta trastear con el movil , e visto que hay varios firwares y ahra mismo yo tengo el mobil que mas o menos lo tengo a mi gusto , pero me gustaria probar nuevos firwares , lo que me frena es que cada vez que lo cambio , o pierdo cosas o lo tengo de instalar todo otra vez y eso es un palo , e oido que esta el titanium bakup , pero no se si es exactamente para eso , si es asi sabeis de algun tuto , para no tener de instalarlo todo otra vez despues de cambiar firware ??
|
|
|
||||
|
||||
Wl Titanium Backup es un programa que hace copia de seguridad de los programas y sus datos, es decir configuraciones, si es un juego el save de la partida, etc..
De todas formas, instalate tb el CWM Recovery y crea un Backup de tu Rom, así si lo que pruebas no te gusta, pues restauras el Backup y lo vuelves a tener como antes de hacer nada. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Wl Titanium Backup es un programa que hace copia de seguridad de los programas y sus datos, es decir configuraciones, si es un juego el save de la partida, etc..
De todas formas, instalate tb el CWM Recovery y crea un Backup de tu Rom, así si lo que pruebas no te gusta, pues restauras el Backup y lo vuelves a tener como antes de hacer nada. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, instalate tb el CWM Recovery y crea un Backup de tu Rom, así si lo que pruebas no te gusta, pues restauras el Backup y lo vuelves a tener como antes de hacer nada. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Veo otros programas pero ese no. Tengo el titanium y he hecho copia de seguridad, pero solo de ciertas aplicaciones, salen muchas y no se cuales guardar, si hay alguna especialmente importante, comentadme. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo el link del tutorial, aun que sea para el ARC, no te preocupes, son los mismos moviles, solo que el S tiene mas potencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 Sigue los pasos que son muy sencillos y ya tienes el CMW instalado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |