|
||
|
||||
|
||||
MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf
Última edición por X-Karl Día 09/01/13 a las 00:00:16. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El enlace se ha quedao pillao
![]() ![]()
|
||||
|
||||
he probado a descargar y funciona perfecto, sin esperas ni nada parecido, puedes descargar en paralelo con este servidor
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
creo que lo que natxete queria decir que parece ser que la descarga es dando click en las letras azules, yo tarde en notar un poco el Gif que pones donde dice click
![]() Yo cai en esa a la primera ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por curiosida, de donde has sacado este firmware??
lo eh instalado, y me salta la actualizacion a ICS .587 ![]() lo estoy usando para los tutoriales que estoy haciendo y lo llevo desde hace tres dias, aui dejo unas capturas mira!! ![]() ![]() ![]() Por cierto es la primera vez que llego a casi 4 horas con la pantalla al brillo máximo, oc a 1.6Ghz y todo el tiempo con 3G ![]() ![]() ![]() normalmente a mi me dura la batería cuando uso el móvil así unas seis horas de las cuales 2 son de pantalla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venía de la versión original de Vodafone (creo que .42 o algo así) y tras instalar ésta, después de haber realizado un borrado completo del terminal, me drena la batería en muy pocas horas.
¿Sabéis a qué puede deberse? |
|
||||
|
||||
Re: MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf
Alguno sabe de donde puedo sacar la última Stock de ICS para el Neo?
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Estas en el hilo, mira el 1º post
|
||||
|
||||
Re: MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf
Lo he visto gracias, es más, me he leído el hilo entero, pero Guper creo que es, comenta que tras instalarlo le salta una actualización, también dice que le gasta mucha batería... Por eso he supuesto que el archivo del primer post estaba "cocinado".
Es que no soy capaz de encontrar la ultima stock para el Neo ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme donde está la ultima ROM stock sin tocar? De verdad que tengo un jaleo de un par de cojones entre unos archivos y otros.
Gracias y disculpad la insistencia. |
|
||||
|
||||
Eres el puto amo!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |