|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Samsung Galaxy SCL
Buenas! he estado mirando el foro y no he visto ningun tema de juegos y me gustaria que pusieramos los juegos que hemos ido probando y que funcionen! Yo de momento no puedo poner nada porque aún no me ha llegado el teléfono, pero creo que mucha gente lo usa entre otras cosas para jugar!
Un saludo! ![]() Listado Pac-ball lite Krazy kart racing Angry Birds Paradise Island snesoid (emulador) PSX4DROID (emulador) Pro Evolution Soccer 2011 ( futbol) Brothers in Arms 2 Global Front ( tipo call of duty) Scrabble Slice Última edición por 77alex77 Día 13/06/11 a las 12:17:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el pac-ball lite, krazy kart racing por ahora y van perfectos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo angry birds es buenísimo, yo le tenía para la psp y en el móvil va aún mejor.
Enviado desde Galaxy SCL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el angry birds y va de fábula no se como me puede enganchar tanto ese jueguecito jeje, antes de cambiarle la rom esta mañana también tenía uno de nfs y iba de madre!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que volver a bajarlo e intentar jugarle jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el snesoid para revivir clásicos de snes, vaya viciada que llevo al Super Mario World. También me gusta mucho el teeter, y como no, los angry birds.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el emulador de la play station? sque como el leido que tiene mejor bateria que el S, estoy pensando en pillarmelo, de clockworkmod no se sabe nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El emulador de PSX sí que funciona, los dos que hay, el FPSE y el PSX4DROID.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sin cuelgues y con cualquier juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oks pues entonces de maravilla!
aveis probado el NOVA? y a poner el Chainfire3D, que permite la utilizacion de juegos de tegra zone? Última edición por fus Día 04/06/11 a las 00:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono y ya he puesto: Pro Evolution Soccer 2011 ( futbol) y Brother in Arms 2 ( tipo call of duty) y funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con el Scrabble y el Slice It me sobra. perfectos ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalados y funcionan perfectamente:
-Angry Birds. -Assassin's creed -Atilt 3D -Scooter Hero AD -Space Buster 3D -GalaxIR -Speedx 3D -Fun Hockey lite -ArmySniper -Asphalt 6 -Let's Golf -Spider-Man -Avatar -Kungfu -UNO edito añadiendo alguno mas: -Parallel kingdom AOT -Zeus -Guerrilla Bob -Dungeon Defenders Última edición por elgrancogoyo Día 22/06/11 a las 20:40:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la lista de juegos
|
![]() |
Estás aquí