|
![]()
GUIA to INSTALL CWM Recovery v5 NOVO7 BASIC: ********************************************* CWM Recovery Script v2 Andando! Gracias a la img modded by Fun_ from XDA: Version para instalar via USB-DEBUG utilizando un script ADB Código:
https://rapidshare.com/files/1697435070/KashaMalaga_v3_CWM_Recovery_v5_Novo7_Basic_01.01.2012.rar Si ya tienes instalado el recovery pero no estas seguro de si estas usando la ultima version, dejo una version para flashear desde el CWM que tambien incluye el ultimo busybox. Código:
https://rapidshare.com/files/3931408957/NOVO7B-recovery-01.01.2012.zip * Para arrancar el modo recovery. Con el terminal apagado manten presionados a la vez, el boton VOL+ y el boton de encendido(power on) * Modo alternativo si asi no arranca elrecovery (alternative) Desde una consola de comandos: adb reboot recovery *Como controlar y moverse por los menus de ClockworkMod Recovery 5 VOL-/HOME: ABAJO VOL+: up, ARRIBA MENU: Seleccionar BACK: Atras Última edición por Kasha Día 12/02/12 a las 19:26:31 |
|
|
Kasha una pregunta en relacion a esto... cuando quiero hacer un backup (la primera opcion9 me sale el siguiente mensaje
"can't mount backup parth" si lo hago desde la opcion backup avanzado si realiza el backup... tenes idea porq puede ser? o si hay alguna diferencia entre esos dos Gracias por todo |
|
|
Cita:
|
|
Para variar estas en lo cierto! :d
Primer error mio, de apurada y atolondrada... la sd no estaba vacia tenia cargada informacion. La formatie y me demoro mas de lo normal... coloque la sd, arranque la tablet con el CWM y ahora si me permitio utilizar la opcion de Backup simple... solo que se me tildo y la tuve q resetear Creo q es la sd, mañana pruebo con otra, pero estoy mas q segura q era el tema de no tener la sd vacia Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y por desburrarme un poco mas jajaja!!! Felicidades y prospero año nuevo!!!! PD: Efectivamente era culpa de la sd q no estaba en buena, probe con otra y me realizo el backup Última edición por CarimdP Día 29/12/11 a las 17:48:27 Razón: Agregado el PD |
|
Como instalarlo desde la propia tablet ..
Bajamos http://www.fileserve.com/file/RH6Hdr...ery-signed.zip lo renombramos a UPDATE.zip y lo copiamos en la microSD formateada .. Nos metemos en modo recovery: reiniciamos y pulsando Power y botón de volumen +. Saldrá el robot de android y una barra de estado.. esperamos a que reinicie solo Ya tenemos instalado el CWN recovery (sin problemas con drivers de windows ni cosas raras). ![]() Última edición por elmonomalvado Día 06/01/12 a las 19:06:41 |
|
Instalado con el metodo de Kasha la primera vez y luego de actualizar el HC a la ultima version instalado con el metodo de elmonomalvado
Muchas Gracias a los dos!! |
|
Actualizado script y flasheable a la version v3 con fecha 01.01.2012
Saludos! Links en el post principal |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a ti y a Kasha por el trabajo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He leido tanto al respecto que ya no se por donde empezar. Lo que está claro es que la paladin que tengo tiene arquitectua MIPS y por el momento es una putísima mierda. Mala suerte, quizas pa limpiarme el culo sirva, o no????? |
|
||||
|
||||
Se puede hacer el Restore desde una unidad USB?
|
|
||||
|
||||
quero formatear el tablet ainol y no se como
|
|
||||
|
||||
Ya instale esto, tengo una duda... aun puedo usar el recovery que trae la tablet????
|
|
Links actualizados en el post principal
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, ten go una tablet pero la paladin, sere torpe o ciego, pero como le meto el CMW 5?
Como le instalo el recovery? por mas que busco no veo la luz. Un saludo y mil gracias |
|
hola tengo problemas con mi novo 7 paladin no me funciona el tactil que y como puedo reinstalar todo si es que es posible biene con androide 4.0
![]() ![]() salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|