|
||
|
||||
|
||||
Problema Datos
Buenas, mi problema es el siguiente, mi movil anterior, un Galaxy Ace de movistar murió y me dejó un conocido un Lg Optimus Black de Orange.
Liberé el telefono mediante codico imei y todo perfecto, pero tengo un problema, las aplicaciones que requieren internet solamente funcionan con Wifi y los datos no funcionan.. Alguna solucion? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
PD: Me aparece un mensaje diciendo: "El servicio de datos no está disponible cuando no existe red Wifi"
|
|
||||
|
||||
Pues creo que el problema puede ser que esté configurado para Orange, intenta buscar como se configura la Red movistar en el móvil ya que puede que tengas que cambiar algún dato. No se si metiendo una rom libre y no de operadora eso se solucionará
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que sea porque no tienes bien puesto el APN de tu compañia. Mira a ver en ajustes de redes moviles si esta bien puesto.
Aqui tienes una lista de algunos APN: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G Si no esta el de tu compañia, buscalo por Internet Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era por la APN, seguia la de Orange y he tenido que introducir los datos de Movistar, ahora va perfecto!
Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |