|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para poner mi cuenta de correo,ayuda!
Hola, tengo una wildfire, que hasta ahora muy buena.
Solo tengo un problema: Quiero configurar mi correo yahoo.es Hago el seguinte: 1º - correo 2º - yahoo!mail 3º - mi correo y contraseña 4º - verificando....error de autenticacion. por favor, verifique su nombre de usuario/contraseña. ya intente con hotmail.com...mismo error. ya intente con otro (pop3/imap)...mismo error. te tengo que hacer? ![]() gracias Última edición por nenafred Día 31/10/10 a las 08:21:09. Razón: error de escrita |
|
|
||||
|
||||
a mi tb m pasa con yahoo. hotmail y gmail perfecto. puse usuario y contraseña de los dos y fenomeno pero el yahoo nada de nada
|
|
||||
|
||||
ya consegui.
Tiene que cambiar la configuracion del email de yahoo para dejar que entre pop. Pero ahora como hago para que mi HTC me avise de una llegada de un email nuevo??? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pedritoc:
dentro del correo yahoo.es (yo he echo por el ordenador), en el lado derecho-arriba tiene ¨opciones¨, ´opiciones de correo¨, ¨acceso pop y reenvio¨, marque la 1ª casilla y SALVAR. Despues de eso va bien! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se no va bien mire tu configuracion en el telefono:
ConfiguracionEntrante ============== Protocolo:POP Dirección Correo Electronico [email protected] Contraseña: xxxx Servidor POP: pop.mail.yahoo.com Tipo de seguridad: SSL Puerto del servidor: 995 Configuración del Servidor saliente: ====================== Nombre de usuario: [email protected] contraseña: xxxx Servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.com tipo de seguridad: SSL Puerto del servidor: 465 |
|
||||
|
||||
Ahora quiero saber como hago para que mi HTC me avise de la llegada de un email nuevo....
|
|
||||
|
||||
ya lo hice, en teoria cuando t llega un correo t sale un sobrecito en la parte superior izquierda de la pantalla
he hecho una prueba desde el pc y m llegan los correos de yahoo al movil perfectamente, si tienesotra cuenta de correo difrente prueba mandarte un mensaje al yahoo a ver si t llega |
|
||||
|
||||
Perfecto!
gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese problema ,pero yo con vodafone.
tengo tres cuentas: una con gmail y yahoo que las asocie al telefono sin problemas desde el ordenador,hay una opcion que te deja.Pero la de vofafone no se como hacerlo,en la wildfire tengo el mismo problema. Hecharme una mano por favor. |
|
||||
|
||||
con hotmail como se arregla? que me iba todo perfecto hasta ayer!!! arggg
|
|
||||
|
||||
Hola, pues ya que estamos aprovecho el tema para preguntar cuales son las mejores aplicaciones para gestionar correo, me intgeresaría para una cuenta de hotmail que es la que más uso.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
gracias! me estaba volviendo loca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |